Foro / Astrología y Tarot

Yo acuario, ella escorpio....

Q
quirze_6211961
23/11/15 a las 5:34

Bueno, hace un mes masomenos vengo leyendo esta pagina,y ahora me animo a escribir. Si, es "enfemenino" pero yo soy un hombre que le da mucha bola a estas cosas, porque compruebo siempre en mis relaciones que la astrologia no es solamente mito. En fin, conoci una escorpiana, yo el tipico Acuariano que ama la logica, la comunicacion y que no es tan desgarradoramente apasionado como lo es esa persona que conoci hace..2 meses. La piel surgio como por arte de magia, es un juego de seduccion en el que los dos vamos como fluyendo a travez de cada momento, hasta que sin darnos cuenta estamos en bolas bajo las sabanas......
Primera Escorpio que me cruzo "sentimentalmente" en la vida...las primeras semanas, fue "una amistad", hasta que surgio una pareja, porque ella ya se sentia disconforme con solo el calificativo de amistad y yo honestamente, aposte.
Aca viene lo increible y que nunca me paso con nadie hasta ahora. Antes de ponernos de novios yo ya me habia bancado que 2 veces ella me deje plantado en el lugar de la cita, una noche charlamos que yo queria estar seguro de ponerme de novio, pero que a la vez empezaba a sentir que queria que ella fuera solo para mi (antes de ponernos de novios obviamente), y ella lo malentendio, Al dia siguiente como por obra del destino me encontre con que buscaba novio en un grupo de facebook. Entonces me re calente, discutimos, ella me dijo lo que habia malentendido, comprobe que se fue de dicho grupo (en el que en realidad nos conocimos). Yo tambien me fui, y a la siguiente cita, brindis de por medio, nos pusimos en serio. Unas citas despues, fuimos a bailar con sus amigas, ahi paso algo que nos distancio varias semanas...una de sus amigas no le gusto que yo me muestre medio cansado (pq es verdad, tuve un dia largo, pero fui para estar con ella), la jodio tanto que ella me termino "obligando" a que me fuera. En ese momento no me dio explicacion de nada, solo me dijo que me veia cansado que me fuera, lo que me RE CONTRA CALENTO, porque si sos mi pareja, tenes que venir conmigo si queres que deje el lugar al que fui POR VOS exclusivamente. La situacion no fue linda, me fui con una angustia que me revalsaba de las venas. Y me fui decidido a cortar cualquier vinculo, Por el Skype, le dije un monton de cosas (sin insultar), solo el reclamo de lo que habia pasado, y la deje bloqueada, el tema es que hacer eso en el momento de calentura no fue productivo, termine extrañandola y agregandola nuevamente, quizas pq la extrañaba, quizas pq necesitaba saber porque habia hecho tal cosa. Y desde ahi que es una relacion....donde nos ignoramos y nos hablamos de vez en cuando por 3 semanas. Primero ella se dedico a ignorarme varios dias, y despues, decir cosas hirientes que no le gustaban de mi, a la forma pura de las escorpianas, lo que yo respondi con mi mas caracteristica frialdad e inmutabilidad haciendole ver que ese aguijon conmigo no iba a funcionar tan facil. Otros dias nos dijimos que nos queremos. Hasta que cierto dia yo le dije: "quiero aprender a quererte, y que aprendas a quererme", porque entendi que no teniamos la misma forma de querer. Que somos tan distintos que si nos dejamos llevar por los malos momentos no hay futuro, y lo hago solamente porque realmente veo en ella algo unico en mi vida, como que nadie me hizo entrar en esa clase de conflicto interno mio hasta ahora, esa sensacion de querer luchar contra viento y marea por alguien, pero a la vez tengo una intuicion de que esta usandome. Por que en ese periodo de distanciamiento, nos dijimos cosas muy feas, y aunque ella pone un escudo de fuego a lo que le dije, yo se que la lastime, hace unas 2 semanas. En fin, entre idas y vueltas. Nos volvimos a ver este jueves que paso. Primero, fue distanciado el encuentro, con una charla mas bien comun, sin insinuaciones, y como dije al principio, sin darnos cuenta estabamos comiendonos la boca en la cama y haciendo el amor....Era tan dulce, y hablaba de "cuando vivamos juntos", yo le dije varias veces "yo quiero ir a vivir con vos, cuando la relacion llegue a su momento ideal, o por lo menos a una cierta madurez", no es por mentirle, realmente siento eso. Siento que es una lucha entre mis ideas y sus pasiones. Pero en fin, el motivo de mi consulta viene ahora. Y es para las escorpianas que conocen bien a las de su signo, porque recurro a esto porque nuestra relacion se cumple casi al pie de la letra de lo que dice esta y varias paginas de compatibilidades. El caso es que ella se fue a vivir sola por problemas familiares, que no me conto porque estabamos distanciados. Fui a su nueva pieza, que esta pagando como puede, desde el martes que esta, es una pension que le cobran por dia al parecer. Empezamos la charla antes del encuentro con que yo le tire la indirecta de vernos porque hacia frio y que se yo..."Bueno amor pero si me ayudas a pagar mi pieza" respondio ella, yo no le di seguridad de nada, porque no. Pero ella me hizo ir igual, una vez en su casa, ella me pregunto un par de veces si la iba a ayudar, lo que tampoco respondi ni si ni no. Como que dentro mio sentia "vos me estas queriendo usar", el tema es que ya cuando me estaba yendo y paso de todo en esa cama jaja...me olvide de verdad de eso. Y casi me estoy por ir y me dice "NO ME VAS A AYUDARRR", asi energica jajajaj....y le digo....uh me re olvide (de verdad me olvide), y ella se ofende....y yo la miro, la analizo, muchas veces ya le vengo diciendo, no te podes ofender por cada cosa que dice la gente y no es lo que vos queres escuchar, existe el "sin querer". El tema es que me quedo un ratito con ella pq no me queria ir asi "enojados otra vez", y nos damos un par de besos, se saca fotos conmigo, y me dice " no quiero depender de nadie, no tenes pq darme nada ". Y yo dije....bue....es la 1era y la ultima le digo, trata de valerte por vos misma (aclaro que no labura ella, la ayuda la mama y una amiga segun lo que me dice). Y le di $700 pesitos argentinos. Para un par de dias le alcanza porque mañana tiene una entrevista de laburo (hoy lunes en realidad). Y ella los recibe y me dice, no tenes un poquito mas??? Y le dije, no, esto es todo, pero no se enojo. Nos despedimos bien. El viernes por Skype nos hablamos muy tiernos, nos dijimos cosas lindas y arreglamos para vernos el domingo (ayer dia de elecciones XD), para que me compre ropa que segun ella quiere que me vista mejor a lo que lo hago actualmente...El tema es que el sabado...no se conecto en TODO el dia, nuestra comunicacion es mas que nada por skype porque asi nos acostumbramos y nos conocimos, sumado a que yo no uso telefono, no nos llamamos, mas que nada skype y de vez en cuando videollamada. Bueno el tema es que no se conecto en todo el dia. Y yo dije....estara bien? La llamo de sorpresa, y la agarro durmiendo...y me responde mal, no agresivamente, pero muy fria, muy distante....No me lo esperaba....Le digo, bueno a que hora te conectas para que me digas a que hora te paso a buscar mañana para ir a comprar. Me dice "tal hora me conecto a la noche". La espere pero no se conecto. Le deje mensajes en el skype para que me avise cuando este, pero nada.....En un momento yo me di cuenta que se conecto, pero solo se desconecto a los 5 minutos....Y hoy domingo....No se conecto en tooodo el dia, yo deje el skype en "invisible" para que no me vea conectado y le deje un mensaje donde decia "si te pasa algo contame, conta conmigo, seamos compañeros" resumidamente. Y la vi conectarse dos veces pero solo se conecto 2 minutos y se fue....Y nada.....nada......Yo no se que pensar.....lo dejo a su criterio, consejos bienvenidos, y consejos de escorpianas, doblemente bienvenidos.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir