Foro / Astrología y Tarot

Yaiza, estoy feliz!!

Última respuesta: 21 de julio de 2007 a las 6:42
I
iara_8343194
20/7/07 a las 19:47

pude comunicarme por medio del pendulo con mi angel y me ha dicho su nombre: G A B R I E L!!!... solo que me ha costado un poco porque se ve que es un poco jugueton, al principio me decia que su nombre era Dutai, le preguntaba de nuevo y me respondia lo mismo, ya cuando le dije que por favor dejara de jugar que queria saber su nombre para poder tener mas "acercamiento" con el, fue que decidio decirmelo, pero si vieras como me costo!!.
Hoy le compre sus inciensos y vela de rosas, al igual que una rosa "rosa" y se lo he puesto en el altar como muestra de agradecimiento por haberme dicho como se llama. Igual le pregunte por medio del pendulo si lo que habia soñado mi papa era una señal y me dijo que si... cada dia me enamoro mas de los angeles, cada dia me siento mas cercana a ellos, y todo gracias a ti que me has enseñado a quererlos mucho.
Otra cosa curiosa fue que anoche mismo me mando Luis un sms al movil, cosa que tenia mucho tiempo no hacia, cosa de angeles, mas señales!... Gracias Yaiza por todo, por enseñarme el camino hacia ellos, por ser tan buena gente, por ser un amor... como pagartelo?... Te quiero mucho... BESOS Y ABRAZOS CAMPECHANOS!!

Ver también

I
iara_8343194
20/7/07 a las 22:29

Lo subo
para que me des tu opinion...

I
iara_8343194
21/7/07 a las 6:33

Laurita
me preguntas que como se que estaba jugando... le pregunte su nombre varias veces por medio del pendulo, puse una hoja con consonantes y vocales y le hacia la pregunta que que letras habian en su nombre y me dio un nombre muy raro, DUTAI, y asi fueron dos veces mas, hasta que de repente ya se me puso serio y me dio las letras, y cuando lo tenia completo y le pregunte si ese era su nombre, el pendulo se movio como loco!!!... por eso digo que estuvo bastante jugueton, pero tenia que ser como yo, jugueton, bromista, alegre y demas, no por ser pretensiosa digo eso, sino mis amigos me dicen que asi soy... en fin, fue una magnifica y hermosa experiencia!... si tu no has hecho contacto con los angeles, te invito a hacerlo, es lo mas bello que te puede pasar, C R E E M E... un abrazo.

I
iara_8343194
21/7/07 a las 6:41

Hago lo mejor que puedo
Yaiza, todo lo hago con mucho sentimiento de amor, felicidad, fe, esperanza, alegria, jamas me habia sentido tan bien como ahora... los detalles para los angeles me brotan, quisiera hacerles un altar mas grande como muestra de agradecimiento, pero se que ellos saben que mi pequeño altar y todo lo que les doy es de corazon... Hoy puse una veladora con aroma de moras para ti, porque se que tu eres un angelito que ha venido a echarnos la mano, espero que te guste. Te quiero mucho Yaiza bonita... BESOS Y ABRAZOS CAMPECHANOS.

I
iara_8343194
21/7/07 a las 6:42

Gracias
teayudo porque siempre estas pendiente y apoyandome... besitos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir