Ya no sé ni como estoy
Hola TODO@S.
Ya conté en otra ocasión sobre este capri, llevamos unos meses hablando, sobre todo por msn y nos hemos visto en varias ocasiones, siempre con tiras y aflojas, sobre todo por parte de él.
La última vez fue hace unos dias, quedamos y la verdad que lo pasamos muy bien y fue la segunda vez que acabamos besándonos. La primera desapareció y me quedó el miedo de que pudiera hacerlo otra vez.
Pero no fue asi, hemos mantenido contacto y hemos sido sinceros el uno con el otro, aunque a él siempre le ha costado, al final ha llegado a contarme como es en algunos aspectos.
Después de la útima salida lo noté contento e ilusionado, me decia de quedar orta vez, me insinuaba que le propusiera la próxima salida asi que lo hice, pero él me contestó que tenia planes mis sospechas se volvian a hacer realidad, ya estaba otra vez mostrándose inestable.
Yo ya no me podia callar más y le pregunté si no le apetecia quedar, me dijo que no era eso, que a él si le apatecia pero que a veces le pasaba que estaba motivado y otras pues se apagaba conmigo, que le caia muy bien, que estaba muy cómodo pero que no me veia como una posible pareja estable todo ésto sin yo decirle nada al respecto, nunca le he pedido nada .
Despues de ésto, me dice que podia haber sido más cariñosa cuando nos vimos, que no hice nada, que estaba necesitado de cariño (ésto después de lo anterior, no lo entiendo) que eso hubiera sido una motivación para él, todo esto lo hablamos por teléfono y me decia que le gustaba la voz que le ponia, que me iba a invitar a cenar a su casa y tonterias por el estilo, que lo llamará pot tlf, a lo que yo le contesté que ya veria. Yo le dije que no lo entendia, que me desconcertaba bastante y que si no le desmuestro más esa por esa misma razón, porque no sé como va a actuar luego.
El caso es que he llegado a un punto que me estoy planteando que hacer, creo que ahora la que se va a perder voy a ser yo, porque se me escapa de las manos, de él solo recibo comederos de cabeza. Yo entiendo que si a alguién no lo ves para una relación, a esa persona no le pides que te de cariño no? yo no lo haria.
Tengo mi opinión y me gustaria saber la vuestra
Ver también
Hola
En estos momentos estoy sentida con un especimen de esos. Aún no estoy involucrada con él, pero sentía que íbamos a eso. Me ha dolido a mí leer lo que te ha dicho él a ti...es muy fuerte que te digan en la cara: no te veo como una posible pareja estable....eso fue crudo, pero al menos sincero.
Busca una película en la web llamada "500 días con ella" 500 days of summer, la chica es como una capricornia jajajajaa.
Pero yo la observé intercambiando los papeles, como si el caso fuese de hombre capricornio a mujer. Es fuerte la película, pero es muy sincera, me sentí identificada...es como una cachetada de verdad.
Realmente hay personas como la chica de esa película que son imanes y se aprovechan de la necesidad de afecto de los demás. Causando estragos, porque ellos no se involucran con la misma intensidad, pero se entregan haciendo confundir los sentimientos, podrían ser decentes y decir a la cara, ey! conmigo no eh? no quiero nada serio y marcharse....
Hola Moka.
No sé, ya no me apetece tener más paciencia, no quiero aguantar más comentarios como " vamos a quedar otra vez, me lo he pasado muy bien, te toca llamarme para otra cita"entonces lo llamo y resulta que tiene planes, más bien creo que excusas, más comentarios " no eres una candidata a una relación" eso me parece muy fuerte , o "con otra gente he mostrado más interés que contigo" y luego seguidamente " no me diste cariño el otro dia, estoy necesitado de cariño y no me lo das" tal cual lo estoy contando, en ese orden, entonces ya me he planteado perderme y dejarlo pasar, ya esta bien,, no quiero dañar más mi integridad mental, que lo haga con otra, que le vayan dando, ahora si que sale la aries que he dejado escondida en un rincón todo este tiempo.
Hay un limite que no debemos pasar, para cada uno tiene una medida . para mi está en los dias en los que me he sentido más triste que alegre, los primeros superan a los segundos, asi que ya está bien.
Besos para tod@s.
Hola Gavi!
En eso estoy , en hacer mi vida y dejarlo a un lado, ya se me acabo la paciencia y no he tenido poca, no estoy para distraerlo cuando él quiera y principalmente es porque estaba empezando a tener sentimientos hacia él, lo cual me impide a estas alturas seguir en contacto. Ahora toca pensar en mi
Espero que lo tuyo no sea muy grave, te seguiré cuando lo decidas contar.
Un beso guapa y gracias una vez más por tus consejos, eres un sol
Hola
En estos momentos estoy sentida con un especimen de esos. Aún no estoy involucrada con él, pero sentía que íbamos a eso. Me ha dolido a mí leer lo que te ha dicho él a ti...es muy fuerte que te digan en la cara: no te veo como una posible pareja estable....eso fue crudo, pero al menos sincero.
Busca una película en la web llamada "500 días con ella" 500 days of summer, la chica es como una capricornia jajajajaa.
Pero yo la observé intercambiando los papeles, como si el caso fuese de hombre capricornio a mujer. Es fuerte la película, pero es muy sincera, me sentí identificada...es como una cachetada de verdad.
Realmente hay personas como la chica de esa película que son imanes y se aprovechan de la necesidad de afecto de los demás. Causando estragos, porque ellos no se involucran con la misma intensidad, pero se entregan haciendo confundir los sentimientos, podrían ser decentes y decir a la cara, ey! conmigo no eh? no quiero nada serio y marcharse....
Hola misol, sí, fue sincero pero crudo, es lo que hay, cuidate con el tuyo, vive la experiencia poe ti misma pero con cuidado.
Un saludo.
Que una relación vaya bien depende más bien de las ganas y el interés que muestre cada persona, yo soy aries, nos definen como impacientes, pero al contrario de lo que se dice, he sido paciente porque me interesaba alguién, somos luchadores y muy claros, todo lo que me dijo el capri fue porque se lo saque yo, no creas que ha sido él el que ha roto esa barrera, primero lo hice yo y luego me las ingenie para que me dijera como pensaba.
Ánimo con lo tuyo., y ten claro que si le gustas a esa chica pronto te lo dirá o te lo dará a entender, no solemos guardarnos nada.
Que decirte después de lo que he leido, pues que tienes toda la razón Gavi y en esas estoy, que lo aguanta quién pueda porque yo ya no lo voy a hacer más.
Qué por qué no esta con las otras? pues te puedes imaginar el motivo, una persona asi no es fácil de llevar y de soportar