Foro / Astrología y Tarot

Ya no quiero amarre, acercamiento ni nada de eso...

Última respuesta: 16 de noviembre de 2011 a las 16:15
A
ayada_8484658
16/11/11 a las 12:09

lo único que quiero es olvidarlo, vivir la vida, tirar para adelante, porque por mucho que lo quiera no merece la pena vivir asi, asi que lo único que necesito es fuerza para mirar hacia adelante, para que la vida me sonria, y me traiga algo mejor de lo que me ha quitado, asi que solo pido animos para seguir hacia adelante...

Ver también

L
liliam_8718587
16/11/11 a las 12:18

Pues
Desde luego tienes todos mis ánimos y mi apoyo ..te entiendo xq creo estar pasando lo mismo que tú y rienes razón,así no se puede vivir y menos con lo jóvenes que somos...la vida puede ser maravillosa y aunque te quite cosas buenas también te dará cosas aún mejores...!! Y recuerda: si él no te quiere, es xq NO te merece.
besitos

L
liwen_7856480
16/11/11 a las 12:24

Eder creo que es lo mejor
que puedes hacer. Piensa que mientras tú estás echa un asco, él estará muy bien y contento, estará haciendo su vida y tú.....mientras estás perdiendo el tiempo en alguien que no te merece y en alguien que no quiere compartir su vida contigo. Leí esta frase no se dónde que dice: regálale con tu ausencia a quien no supo valorar tu presencia. Animos, sigue hacia adelante y piensa (te lo digo por experiencia) que el tiempo todo lo cura, pero para llegar a estar bien, vas a pasar alguna temporadilla mala, pero no tengas ninguna duda que te pondrás estupenda.
Besos y mucha fuerza, porque puedes conseguir lo que te propongas. Enhorabuena por tu decisión, creo que es una decisión muy sabia.

Y
yuliet_6210913
16/11/11 a las 16:03

Pues
yo te doy todos los animos que quieras y te deseo que la vida te sonria

A
ayada_8484658
16/11/11 a las 16:15

Hola
gracias por vuestros animos!!! Ahora mismo es lo que veo, que basta ya de reproches, de porque me ha tocado a mi, no me he quedado viuda, ni tengo una gran enfermedad, asi que me queda un largo camino que seguir y luchar, y volver a descubrir. gracias de nuevo!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir