Foro / Astrología y Tarot

Ya no puedo con mi depre......

Última respuesta: 6 de julio de 2011 a las 18:03
E
eliso_9112216
4/7/11 a las 21:35

semanas atrás se los había comentado, pensé que lo estaba superando pero ahí esta esa tristeza que apareció de nuevo y no me deja, no estoy bien en mi trabajo, en mi casa trato de disimular, no se algo esta mal y me digo que mis hormonas me traicionan pero siento que es algo más.

¿Hay alguien quien pueda decirme algo?

Gracias

Ver también

E
eliso_9112216
4/7/11 a las 22:19

Espero que pueda encontrar la tienda de piedras abierta
cuando salga del trabajo y poderla comprar. Te juro que no me gusta sentirme así y siento que es mucho tiempo.
Por cierto ¿Hay que curar la piedra o hacer algo?

Gracias por tu ayuda y trataré de levantar mi ánimo.

E
eliso_9112216
5/7/11 a las 21:07

Muchas gracias a las 2 por los ánimos que me dan
la verdad es que hasta tiempo me hace falta para mi, creo que tengo que ser egoísta con mis hijos y pensar un poquito más en mi. Nada más que cuesta mucho trabajo darme ánimo, mis amigos tengo mucho de no verlos y sólo tengo compañeros de trabajo que no es lo mismo que amigos, de mi familia cada quien tiene sus problemas que no se ocupan de uno.

Bueno trataré de hacerme al ánimo. Por cierto Eragon hoy haber como pero voy a buscar mi piedrita y no la voy a soltar.

Besos

A
an0N_988461199z
5/7/11 a las 21:34

Nada de deprimirse, echa esa tristeza fuera, piensa en todo lo bueno que tienes, y disfrútalo. Ya, ya sé que es fácil decirlo, pero por experiencia te digo que no es imposible eh???
Animooooo, besos

U
ulyana_9854007
6/7/11 a las 1:10
En respuesta a eliso_9112216

Espero que pueda encontrar la tienda de piedras abierta
cuando salga del trabajo y poderla comprar. Te juro que no me gusta sentirme así y siento que es mucho tiempo.
Por cierto ¿Hay que curar la piedra o hacer algo?

Gracias por tu ayuda y trataré de levantar mi ánimo.

Animate ana!!
Te lo dice alguien que lleva meses viviendo como un alma en pena, viendo como estando triste ella tambien hace daño a los que la rodean y siendo incapaz de salir del bache, gracias a dios en este foro tambien encontre buenas personas que poco a poco me han ido acompañando, animando y apoyandome y poco a poco cuento mas dias regulares que malos y se que pronto llegaran los buenos, en definitiva, no te rindas!!! yo ahora miro atras y pienso que pesadilla, no quiero volver a pasar por eso pero poco a poco...mucho animo preciosa te deseo lo mejor de todo corazon

E
eliso_9112216
6/7/11 a las 18:03

Gracias a tedoygracias, cangrejita y jane....
por los ánimos que me mandan, trato en realidad de hacerme al ánimo, de reir un poco, cuesta trabajo hacerlo, hoy no queria levantarme para ir al trabajo, tengo demasiado sueño que ni un café me lo quita. Lo que si no se es si con mi depre se vale llorar, no puedo hacerlo ni tantito aunque vea algo en TV muy triste me quedo en intension de llorar y lo siento atorado en la garganta.
En fin,hoy tratare de no estar triste.

Gracias por la atención

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram