Foro / Astrología y Tarot

Ya me doy por vencida!!!!

Última respuesta: 16 de octubre de 2011 a las 18:39
Y
yahui_8324068
16/10/11 a las 9:40

De verdad ya me doy por vencida ya han pasado 3 meses desde q termine con mi chiko y nada ha pasado apesar de q me han leido las cartas y tdos lo ven a mi lado reze par de oraciones por mas de un mes y nada...de mi parte lo busque y nada ya me canse de luchar por algo q tal vez el destino se opone en q se de ....

Ver también

S
sigrid_9060542
16/10/11 a las 10:13

simplemente te aconsejo que te relajes, que pierdas de vista el calendario y dejes de tachar los días y las horas que pasan... el destino es sabio, si debe volver lo hará... mientras decide hacer lo mejor para ti... vivir tu vida y disfrutarla al máximo sin pensar en nadie que no seas tu. Se que es duro, que duele, que no es agradable ver que no está... pero llega un momento que simplemente debes confiar en que la vida te traerá lo que necesitas

Mucha suerte

Y
yahui_8324068
16/10/11 a las 18:26

Graciassssssssss!!!
De verdad q hay momentos en q es dificil de no pensar y no recordar pq llega el momento en q hasta siento q el esta ahyyyy y es mas dificil..

A
an0N_796440899z
16/10/11 a las 18:39

Jolin
lo siento por ti. te diria que dejaras de esperar y si viene pues viene, pero las mujeres somos tan tonts que seguimos esperando... mucho animo guapa de corazon

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram