Hola, les cuento mi historia, conoci a un chico sagitario hace 5 meses, al principio no le hacia caso porque no me interesaba, al mes, pues el me dijo abiertamente que me queria conocer para algo serio, porque ya habiamos tenido sexo, entonces dijo que nada de jueguitos, que queria algo serio.
Asi pasamos 2 meses bien, aunque creo que yo tal vez me pude mostrar un poquito muy "cariñosa" con el afán de "hacer las cosas bien" y creo que pensó que me habia enamorado
El punto es que hace 3 semanas lo invite a una fiesta con mis amigas y como ese dia le dije el tan temido "te quiero"
desde ahí cambio conmigo, y empezo a salir con una chica que conocio en la fiesta
lo sentí, pero no dije nada, el punto es que tenemos un amigo en comun, y el me afirmo que ya estaba saliendo con esta chica y ya habian tenido relaciones
mensajes de celular muy explicitos, en este inter, me dejo plantada dos veces y como soy aries y exploto cuando me enojo
lo confronte y jamas dio la cara, por mail me dijo que le caia muy bien, que bla bla bla... yo creo que lo mejor es que seamos amigos va..
Bueno, el punto es que ayer lo invite a cenar, y me sale con la exucsa de que no podia, hasta el viernes porque habia quedado de salir con sus amigos y mi amigo antonio, y resulta que antonio estaba conmigo & ni idea tenia de esa famosa salida a beber, entonces... para que usar a un tercero?? no seria mas facil que me dijera que saldra con x amiga o que esta ocupado? segun me dijo que saldriamos el viernes... tendre alguna oportunidad si le bajo a mis celos? o ya de plano le dejo de hablar??