Foro / Astrología y Tarot

Ya esta bien!

Última respuesta: 16 de septiembre de 2013 a las 15:52
S
shane_6403558
16/9/13 a las 11:45

jolines que cansinos con omi, esta bien que abrais un post diciendo que os parece, si os acerto o no, y que expongais vuestra opinion, pero pienso que esto ya es rebasar la linea, teneis derecho a opinar pero el resto tenemos derecho a ver un foro tranquilamente sin tener que esquivar 500 post diciendo lo mismo... luego os quejais de que el foro no vale, normal...! un poquito mas de madurez por favor. Con que dejeis vuestra opinion vale, ya el resto es libre de querer consultar con quiera, pero ya esta bien jolines...

Ver también

S
shane_6403558
16/9/13 a las 11:59

A ver
no es solo por eso, estais en vuestro derecho de opinar me parece genial, pero el resto tambien tenemos derecho a ver el foro tranquilamente, por que pongan 500 post con lo mismo no van a tener mayor o menor credibilidad, si os ha humillado me parece bien que os defendais y que alerteis a los demas, pero una cosa es eso y otra cosa es llenar todo un foro diciendo lo mismo

B
bayane_8456030
16/9/13 a las 12:03

Totalmente de aucuerdo
yo no entiendo como se puede llegar a esto ....

A
an0N_628652099z
16/9/13 a las 15:52
En respuesta a shane_6403558

A ver
no es solo por eso, estais en vuestro derecho de opinar me parece genial, pero el resto tambien tenemos derecho a ver el foro tranquilamente, por que pongan 500 post con lo mismo no van a tener mayor o menor credibilidad, si os ha humillado me parece bien que os defendais y que alerteis a los demas, pero una cosa es eso y otra cosa es llenar todo un foro diciendo lo mismo

Ole
Te subo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir