Foro / Astrología y Tarot

Ya basta digoloquepienso!

Última respuesta: 7 de septiembre de 2011 a las 14:25
M
mariya_6484460
3/11/08 a las 17:05

que pasa es que te aburres?????
tienes una vida aburrrida???????
yo no suelo entrar en estas cosas,pero siempre que hay alguien que habla mal de alguien ERES TU!!!!!!
tu no sabes que te pueden denunciar por calumnias????
mira yo no defiendo ni dejo de defender porque cada cual se defiendo por si solo...
pero basta ya de personas como tu...aburres ya!!!!!!!
si quieres ayudar a gente porque no te vas a una ONG,ay perdona es que ahi solo van las personas de buen corazon!
jajjajajajajjajjajjjjajjjajaja jjajajajjajj
con lo cual tu no podrias entrar!
pero hay un dicho que dice quien siembra recoje!

Ver también

A
aizeti_6008304
3/11/08 a las 17:34

Quien me puede denunciar?
un nik?

andas mas perdida que pato en el manzanares

aqui todos somos niks y cada nik dice lo que le da la gana porque para eso estamos en un pais donde hay libertad de expresion, lo cual es un gran logro de la democracia en que vivimos y con respecto al aburrimiento, es muy dificil aburrirse en este foro y es por eso que entro, con lo cual no estoy nada aburrida.

M
mariya_6484460
3/11/08 a las 18:31
En respuesta a aizeti_6008304

un nik?

aqui todos somos niks y cada nik dice lo que le da la gana porque para eso estamos en un pais donde hay libertad de expresion, lo cual es un gran logro de la democracia en que vivimos y con respecto al aburrimiento, es muy dificil aburrirse en este foro y es por eso que entro, con lo cual no estoy nada aburrida.

:

L
laith_8796103
7/9/11 a las 14:25
En respuesta a aizeti_6008304

un nik?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir