Foro / Astrología y Tarot

Y yo pensaba que estaba llegando la primavera.....

Última respuesta: 4 de marzo de 2013 a las 21:22
E
eliso_9112216
4/3/13 a las 20:18

y zaz!!!! nos cambio el clima drasticamente, la semana pasada hacia calorcito y pues ya estabamos pensando en ropa mas ligera y viernes por la noche empezo el cambio y ahora me estoy congelando, apesar de tener chamarra y botas tengo los pies y las manos heladas y para colmo tengo sueño.....

No cabe duda el clima nos hace jugarretas, en fin esperemos a que vuelva a cambiar aunque el meteorologico dijo que tendremos frentes frios hasta finales de marzo, la ropa calientita de nuevo afuera y la ligera que espere ya que...

Ver también

E
eliso_9112216
4/3/13 a las 20:40

Hola fanta.....
estamos un poquito mejor, me he dado tiempo para salir con mis hijos aunque siga saliendo algunos días tarde....
de trabajo seguimos igual es mucho pero bueno tengo que relajarme...

Del clima es en serio estoy hecha paleta helada y eso que mi oficina ahorita se supone era calientita pero cual tengo mucho frio, bueno ahora que haga calor tampoco voy a querer porque también se va al extremo...

Jaajajjajaj no se me da gusto

E
eliso_9112216
4/3/13 a las 21:09

Eso si....
el calor es insoportable....
no creas que estoy del todo bien porque no se si sea la tension de que no estan las cosas en tiempo pero si hay un error por minusculo que sea nos llaman la atención muy feo pero bueno que le hacemos....
si de repente me afecta pero trato de superarlo, no queda de otra.

Lo que si me gustaria jejeje es enamorarme

E
eliso_9112216
4/3/13 a las 21:22

Mmm entonces ya no se que es peor....
si el frio o la lluvia... creo que la lluvia porque no puedes salir aunque también el frio no te deja salir....

Buen dilema, espero que mejore el clima para que no se afecten las fiestas...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram