Foro / Astrología y Tarot

Y usted acuario... ke opina?????

Última respuesta: 5 de mayo de 2011 a las 20:28
R
roxana_6311307
7/3/11 a las 17:11

Hola a todooooos!!!! jiji!!!

Bueno solo kiero preguntarles ke opinan ustedes e la frase: """""pajaros del mismo plumaje revoltean juntos? o polos opuestos se atraen????"""

Me refiero a ke x ejemplo, komo se sienten mejor? con una chika o chiko totalmente diferentes a ustedes, en caracter, gustos, actitudes y maneras d aktuar, precisamnt xk les atrae mas?? (polos opuestos se atraen)

o alguien ke sea como usteds, ke platiken de lo ke ustedes platikan, ke tengan 1 trabajo similar o les gusten las mismas kosas??

OJO no me refiero a imitar ni a hacer exactamnt lo mismo!! y mucho menos a pensar igual!! sino a compartir las mismas kosas!!! sin ke eso implike ke tengan ke ser iguales a ustedes!! puede ser x ejemplo ke sobre 1 mismo tema de interes tienen dos puntos d vista diferents!!!

O les hostiga ke su chika trabaje en el mismo lugar ke ustedes???

bueno ps espero respuestas!!! jiji!!!!!!!!!

Ver también

R
roxana_6311307
7/3/11 a las 17:16

Ooops!
perdon x ponerlo tantas veces pero sk me salia toda la direccion web, jaja!! lo siento

A
aurita_8728616
26/3/11 a las 5:47

Jojo yo aire y el fuego
Imagina que a mi me trae de cabeza un leo, simplemente porque es diferente a mi; es un desfaio, un enigma constante!
POLOS OPUESTOS! pero ni tan opuestos, en el fondo somos pajaros del mismo plumaje, asi que un poco de ambos!

N
nebil_6530551
2/5/11 a las 19:28

Acuario
hola q tal, las dos son interesantes las dos tienen sus pros y sus contras.. cuando son iguales (obviamente no totalmente) si comparten amigos, musica, lugares, etc.. pero la convivencia diaria puede hacer monotono.. lo digo en caso extremo y cuando son diferentes pueden no aburrirse pero habra mas diferencias en el sentido de cuando kieran hacer algo y discusiones... yo creo q debe d haber un ekilibrio.. es dificil y a veces casi imposible.. pero kieras o no nadie es tan parecido ni tan diferente.. jejeje weno t saluda un acuario hasta luego..

Y
yuqian_5635706
5/5/11 a las 15:39

Me atraen mas los polos opuestos, pero quiero un pajaro del mismo plumaje... no tan igual el plumaje por favor! JAJAJA besos.

K
kadia_6458911
5/5/11 a las 20:28

Uno igualito a mi..
Jaja uno que sea hermano de elemento (aire) o si no un complementario (fuego)...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram