Foro / Astrología y Tarot

Y si pierdes la fé?

Última respuesta: 14 de abril de 2011 a las 15:57
O
oda_9915446
13/4/11 a las 20:04

¿Cuando pierdes la fé, que haces? cuando tienes absolutamente de todo y aun te sigue importando lo que no tienes, porque lo que no tienes para ti es lo mas importante, siempre me han dicho, nah tu tranquila que tu pareja llegará, si, seguramente, es que no creo ni siquiera que vuelta a tenerla, pero lo creo firmemente, y os parecera una gilipollez porque tengo 20 años de caca, pero es que es lo que siento y es lo que pienso de verdad, estoy harta de ver a TODAS MIS AMIGAS, hacer planes con sus novios y tal, y yo claro, pues como no tengo, pues me tengo que conformar con salir con mis amigos... y ahora que estoy aprendiendo mucho en la universidad y me va bien, pero me falta esa motivacion, que no va a llegar, a veces incluso voy por la calle, yo que siempre he sido una enamorada del amor, y me ha hecho feliz la felicidad de los demas... y veo a las parejas besandose y es que ya me da hasta asco, a mi esto jamás me habia pasado,y me siento terrible por sentir esto pero sinceramente , creo que voy a tener que vivir toda la vida sin eso a lo que los demás llaman AMOR.

Un simple desahogo...

Ver también

A
an0N_809745599z
13/4/11 a las 21:36

No te preocupes...
Aparecerá, yo tengo 31 y he tenido ya varias parejas...aún no he perdido la esperanza. Justo con tu edad rompí con mi primer novio y también me dolió bastante, pero...ha llovido mucho desde entonces... Con el tiempo tu visión sobre el amor cambiará...al menos yo he cambiado y con el tiempo, sabrás elegir mejor.

Un abrazo.

O
oda_9915446
14/4/11 a las 15:57

Muchas gracias a todas
por vuestras opiniones, pero sinceramente no creo que vaya a pasarme por muy joven que sea, asi que me haré de cuenta que eso será así y yasta.

muchas gracias por darme ánimos, pero creo que ya ni me sirven porque lo tengo interiorizado, a veces me digo y pork tengo k ser yo? pero otras veces me resigno y ya.

un besote a todas chicas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram