¿Cuando pierdes la fé, que haces? cuando tienes absolutamente de todo y aun te sigue importando lo que no tienes, porque lo que no tienes para ti es lo mas importante, siempre me han dicho, nah tu tranquila que tu pareja llegará, si, seguramente, es que no creo ni siquiera que vuelta a tenerla, pero lo creo firmemente, y os parecera una gilipollez porque tengo 20 años de caca, pero es que es lo que siento y es lo que pienso de verdad, estoy harta de ver a TODAS MIS AMIGAS, hacer planes con sus novios y tal, y yo claro, pues como no tengo, pues me tengo que conformar con salir con mis amigos... y ahora que estoy aprendiendo mucho en la universidad y me va bien, pero me falta esa motivacion, que no va a llegar, a veces incluso voy por la calle, yo que siempre he sido una enamorada del amor, y me ha hecho feliz la felicidad de los demas... y veo a las parejas besandose y es que ya me da hasta asco, a mi esto jamás me habia pasado,y me siento terrible por sentir esto pero sinceramente , creo que voy a tener que vivir toda la vida sin eso a lo que los demás llaman AMOR.
Un simple desahogo...