Foro / Astrología y Tarot

Y qué pasó???

Última respuesta: 18 de abril de 2011 a las 19:23
A
an0N_809745599z
18/4/11 a las 18:14

He estado leyendo acerca del endulzamiento y parece que a la mayoría de las chicas que lo han hecho, no les ha funcionado.... ?¿?¿?¿ Me acabo de desmoralizar un poquito...

Ver también

A
an0N_800097899z
18/4/11 a las 18:37

Estoy con ainhoa
no todas tienen la fe que hay que tener en las cosas y mente positiva,si consigues poner fe y positividad,las cosas salen.
lo que pasa es que muchas lo hacen y a esperar en vez de creer que ya lo tienen que esta pasando,satur te vendria bien ver la peli del secreto o leerte el libro y hacer visualizaciones

L
lydie_6964834
18/4/11 a las 18:42

holaa

yo lo he terminado hoy de hacer , lo he tirado esta mañana , pero el sabado estube con el y como ya he dicho en el otro post , no se si sera el endulzamiento o no , (ya veremos los proximos dias ) pero si le note un poco cambiado . a mejor claro pero ya te digo no se si es o no .

tambien imagino q sera la forma y la fe que se tenga al hacerlo , yo mientras lo hacia iba pidiendo e incluso cuando me puse ha hacerlo le pedia a mi guia , mi angel q me ayudara , no creo q sea hacerlo y ya esta como si se estubiera haciendo una sopa , yo por lo menos me concentraba en los dos e iba pidiendo .

suerte !!

A
an0N_809745599z
18/4/11 a las 19:23
En respuesta a an0N_800097899z

Estoy con ainhoa
no todas tienen la fe que hay que tener en las cosas y mente positiva,si consigues poner fe y positividad,las cosas salen.
lo que pasa es que muchas lo hacen y a esperar en vez de creer que ya lo tienen que esta pasando,satur te vendria bien ver la peli del secreto o leerte el libro y hacer visualizaciones

lo tengo guapi y la peli la vi también )

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook