Foro / Astrología y Tarot

Y esta tirada que tal me va a ir en mi entorno laboral

Última respuesta: 4 de junio de 2011 a las 17:50
A
an0N_634735799z
4/6/11 a las 15:21

que tal me va a ir a mi en mi entorno laboral

corte: torre y justicia

diablo
emperatriz
mago
estrella
y juicio

luego os cuento haber que me dicen las cartitas y luego os cuento como veo la cosa muchas gracias

Ver también

A
an0N_948183199z
4/6/11 a las 17:30

Parece k hay una chica un poco mosca cojonera
una compi k te puede tener envidia,celos o k simplemente no le caes bien y te fastidia un pokito en el trabajo,pero tu trankila k demostraras k trabajas bien y todo caera por su propio peso y se consigue lo k es justo,si te han de reconocer tu trabajo y darte oportunidades nuevas laboralemnte o mejoras las tendras,fastidie a kien fastidie

A
an0N_634735799z
4/6/11 a las 17:43

Siii eso es me fastidia un poco bastante
se lleva a todas las demas chicas a su terreno para que me putee... a mi, hay una chica que me llevo bien con ella, y se ira dentro de unos meses, y si ella se va mas mierda para mi, porque esta chica trabaja bastante bien, y si se va pues mas mierda me dejan a mi, estoy pensando en cambiarme de dpto porque no me gusta como se esta quedando este ahora mismo y si ya estamos mal dentro de unos meses vamos a estar peor porque encima esta chica y sus amigas son la ley del minimo esfuerzo y yo ya estoy cansada de hacer el tonto. necesito irme pero no veo salida por ningun lado... y hber si se dan cuenta todos de lo que hay

A
an0N_948183199z
4/6/11 a las 17:47
En respuesta a an0N_634735799z

Siii eso es me fastidia un poco bastante
se lleva a todas las demas chicas a su terreno para que me putee... a mi, hay una chica que me llevo bien con ella, y se ira dentro de unos meses, y si ella se va mas mierda para mi, porque esta chica trabaja bastante bien, y si se va pues mas mierda me dejan a mi, estoy pensando en cambiarme de dpto porque no me gusta como se esta quedando este ahora mismo y si ya estamos mal dentro de unos meses vamos a estar peor porque encima esta chica y sus amigas son la ley del minimo esfuerzo y yo ya estoy cansada de hacer el tonto. necesito irme pero no veo salida por ningun lado... y hber si se dan cuenta todos de lo que hay

Cierra la tirada el juicio,eso es resurgir,avanzar,salir adelante...
puede significar un ascenso,una mejoria,un cambio de departamento como tu piensas,pero algo asi saldra y tu adelnate con ello...el corte torre-justicia habla de romper con la mala situacion y encontrar la paz,el ekilibrio y la calma...no es una mala tirada,la veo positiva para ti

A
an0N_634735799z
4/6/11 a las 17:50

GRACIAS DE VERDAD QUE LO NECESITO , necesito salir de ahi y quitarme a esta chica la primera de mi vista y a las que la siguen. ojala salga todo como tu dices

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir