Foro / Astrología y Tarot

Y ella dijo: dejémonos de vernos 1 mes y medio

Última respuesta: 19 de febrero de 2012 a las 21:15
F
faysal_6981531
17/2/12 a las 4:13

Parte de lo que paso con esta chica capricornio lo puse aqui:

http://foro.enfemenino.com/forum/f181/__f8663_f181-Ayuda-confusion-y-desconcierto-respecto-a-una-capri.html#20r

Hemos salido 7 veces, y han sido muy intensas, nos queremos, nos abrazamos, en la última cita casi tuvimos algo sexual, pero ella dijo que no... que aún no...

Pues resulta que hace unos días me llamo por teléfono y me dijo que queria que nos dejaramos de ver exactamente 1 mes y medio, ¿Por qué? Pregunte yo... y ella me dijo: Necesito pensar lo que esta pasando y para darte una respuesta (Si es que acepto o no, iniciar una relación formal contigo)... Asi que cogi el calendario y le dije, exactamente en quincena de Marzo es un mes y medio, quedamos tal día y ese día salimos y me dices "Sí o No", a lo que ella accedió.

Me parece muchísimo :S y estoy contrariado... por dios, ¿eso es normal en ustedes? Y ahora que hablamos por chat esta distante Y luego se pone más cercana, como si tuviera cambios de animo, ya no se...

¿Qué les parece?

Ver también

F
faysal_6981531
17/2/12 a las 14:58

.
.

I
ivis_8308344
17/2/12 a las 17:21

Raro,me parece raro xd
Nomal que te quedes así Yo también lo haría..

Haz eso,dejala que piense y reflexione..Yo ni le hablaría x chat.A ver como reacciona.Y cuando se cerque la fecha le dices.Estás viva?Yo sí,así que quedemos y a ver conclusión hemos sacado...
De paso reflexiona tú también.
Suerte!

L
lele_8552898
17/2/12 a las 21:36

Me parece demasiado retorcido la verdad..... yo si necesito tiempo para pensar no se cúanto... no se si tomaré una decisión en un par de horas, en una semanas o nunca...

Como bien ha dicho sysmi me tomaría ese tiempo para reflexionar y pensar si quieres estar tu con ella y tampoco le hablaría, porque si necesita tiempo para pensar es mejor que la dejes, que no le digas absolutamente nada a ver qué hace ella.

S
sophia_9021979
19/2/12 a las 21:15

Si que es raro
Es muy extraño eso de 1 mes y medio... exactamente.... algo tiene en mente, algo está queriendo hacer... yo creo que tiene toda la escenografía lista... y creo como minalinda que vas a sufrir...somos un poco así... no cerramos para saber que tenemos alguien que nos ronda, pero cuando queremos, queremos y no nos largamos 1 mes y medio exactamente.... suerte...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir