Foro / Astrología y Tarot

Y cuando no se desaparecen pero se aislan

Última respuesta: 20 de julio de 2011 a las 22:18
A
anait_8119407
17/7/11 a las 20:00

Mi capri no se ha desaparecido pero se aislo totalmente es como si de repente se olvidara de todo es asi???? O simplemente se esta escondiendo en su caparazon pero no deja de mirar y estar pendiente.

Por que lo hacen......

Ver también

A
anait_8119407
18/7/11 a las :14

Pero olvidan rapido? se puede desenamorar rapido
Me asusta el pensarlo pero no le doy tregua, le he mandado un mensaje apoyandolo tiene problemas y le compro dulces que le gusta, le hago sonreir, voy biennnnn????

A
anait_8119407
18/7/11 a las 6:39

Gracias
Hola guapa ya te extranaba y mas que tu sabes toda la historia,

Chicas el trabaja de echo lo hacemos juntos, la historia ha sido bastante bonita y problematica ( como no?) por favor ayudarme a seguir desifeando esto,,,,

Geacias si lo que no quiero es que me olvide

A
anait_8119407
18/7/11 a las 6:46

Gracias guapa
La verdad me asusta que pueda olvidar todo lo que supuestamente siente por mi y tengo detalles de esos, por fi si tuvieras tiempo lee la historia completa, besos y gracias

A
anait_8119407
19/7/11 a las 19:50

Hoy yo tambien estoy de bajon

Me encuentro con mychos sentimientos encontrados, tanto que ya hoy ni le mire ni na' tengo mucha paciencia pero me desconcierta no se yo....

A
anait_8119407
20/7/11 a las 22:18

Como siempre tienes la razon

Despues de unos dias aislado esta volviendo.... Jaja busca contacto, si paso a su lado busca tocarme, se fija como voy, dice cosas que sabe que me gustan y que solo sabemos loa 2 bueno detalles que dices wow, y sobretodo muy pendiente de mi, y yo ya estoy mas relajada y le estoy sejando un poco su espacio ahora el es el demuestra mas

Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir