Foro / Astrología y Tarot

Y ahora ¿que pasará? una ayudita vuestra por favor

Última respuesta: 22 de agosto de 2013 a las 18:36
M
makiko_9485403
22/8/13 a las 12:52

E vuelto a saber de este chico por internet, como m dijo omi.

Y ahora q e vuelto a saber de el; ¿que pasará? Corte = diablo y juicio. Tirada; mundo luna carro fortuna templanza

Ver también

M
makiko_9485403
22/8/13 a las 15:43

Alguien???

C
ceres_9457189
22/8/13 a las 16:19

Hola
mira no se si con este hombre se produjo una ruptura y se porto un tanto mal en el sentido de pocas explicaciones y salir corriendo creo que su comportamiento no fue el mas optimo.
Simplemente la vida pone delante algunas cosas para apaliar daños del pasado, quizas sea el momento de la aclaración y el cierre de ciclo, pero ojo, no me estoy refiriendo a una vuelta, me estoy refiriendo a tu estar bien.

M
makiko_9485403
22/8/13 a las 16:45
En respuesta a ceres_9457189

Hola
mira no se si con este hombre se produjo una ruptura y se porto un tanto mal en el sentido de pocas explicaciones y salir corriendo creo que su comportamiento no fue el mas optimo.
Simplemente la vida pone delante algunas cosas para apaliar daños del pasado, quizas sea el momento de la aclaración y el cierre de ciclo, pero ojo, no me estoy refiriendo a una vuelta, me estoy refiriendo a tu estar bien.

Asi fue se portó mal salió corriendo
Y dejo d hablarme sin mas, m hablo x Internet y no e vuelto a saber d el, omi tbm m dijo k lo mejor seria olvidarle. entonces q m recomienda las cartas??que hago?

C
ceres_9457189
22/8/13 a las 16:49
En respuesta a makiko_9485403

Asi fue se portó mal salió corriendo
Y dejo d hablarme sin mas, m hablo x Internet y no e vuelto a saber d el, omi tbm m dijo k lo mejor seria olvidarle. entonces q m recomienda las cartas??que hago?

Yo sinceramente no puedo saber toda la historia
pero si te ha mirado algo Omi no irá muy desencaminado.
lo primero es saber que relacion tenias con este hombre, si es simplemente alguien que conociste ciber....o si es alguien que tenias algo...es que es muy variable.

A
amanda1663
22/8/13 a las 18:03

Te subo,chiki

M
makiko_9485403
22/8/13 a las 18:34
En respuesta a ceres_9457189

Yo sinceramente no puedo saber toda la historia
pero si te ha mirado algo Omi no irá muy desencaminado.
lo primero es saber que relacion tenias con este hombre, si es simplemente alguien que conociste ciber....o si es alguien que tenias algo...es que es muy variable.

Es alguien
Que conoci por ciber al tiempo fuimos amigos y me meti en su grupo le vi tontear con muxas sa iendo de mis sentimientos , aun asi estaba conociend a otra xica y de la noxe a la mañana se alejo ayer supe de el en una red de contactos al saludarme esa es la historia jeje

C
ceres_9457189
22/8/13 a las 18:36
En respuesta a makiko_9485403

Es alguien
Que conoci por ciber al tiempo fuimos amigos y me meti en su grupo le vi tontear con muxas sa iendo de mis sentimientos , aun asi estaba conociend a otra xica y de la noxe a la mañana se alejo ayer supe de el en una red de contactos al saludarme esa es la historia jeje

Tengo una experiencia parecida...
sinceraente...apartate.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir