Foro / Astrología y Tarot

Xq son asii!!!

Última respuesta: 11 de abril de 2008 a las 17:21
A
aniko_7248799
29/7/06 a las 10:04

Llevo meses muerta por una sagitario!... soy de signoo cancer, tenemos tantas cosas en comun! lo maloo es que es demasiado CAMBIANTE! unas veces se comporta muy lindo conmigo y me dices cosas lindas! y otras veces esta como distante como si no me quisiera hablar! es por eso que decidi! no hablarle esperar a que el lo haga primeroo y a veces digo no no le voy hablar! peroo noo puedoo! muero por hablar con el! y tambien no estoy segura de mostrarle mis sentimientos! no se si es una caracteristica de uds pero al menos el es! es botadoo! se cree lindo! y es por esoo que preferi no decirle nada y quedarme callada! ademas ya me cansee de seguir asii! debo luchar o rendirmee!!!


Y porque son asi?? porque cambian tantoo!!

Ver también

A
aniko_7248799
29/7/06 a las 10:05

Xq son asi??
no es una sagitario ES UN SAGITARIOO!!! HOMBREE! m confundii!

C
coumba_9157330
29/7/06 a las 11:19

Hola
Queriada , vienvenida al marvilloso mundo de los locos
Decirte que todas las que estamos enamoradas de un sagitario estamos en la misma situacion que tu, por lo menos a mi me pasa lo mismo, leo tu mensage y bien podia averlo escrito yo misma con mi historia, por lo que todo el mundo cuenta creo que los sagitarios hasta que no se deciden, a si de verdad quieren estar con tigo, son bastante desesperantes para el resto de la humanidad porq no sabemos que es lo que verdaderamente quieren.

Yo te animaria a que luches, una cosa buenisima que tienen son que son muy sinceros asi que si te declaras tu o le dices algo al respecto nunca te mentiran.

Y como en el fondo son tan MARVILLOSOOOOOSSSSS, quien se puede resistir a dejarlos.

K
khloe_8785557
30/7/06 a las 4:39

Uy al fin siento que alguien me entiende
Acabo de escribir en otro post, algo muuuuy parecido a lo tuyo, y tu me haz dado una respuesta sabia, solo preguntandote lo mismo, entonces es típico de sagitario ser asi, crei que yo tenía que ver en el problema, pero tal vez solo son rollos de un sagitario muy sagitario, habra que tener paciencia con estos hombres, aunque ultimamente me he preguntado mucho hasta donde podre aguantar, estos dias he sentido las ganas de acabar con todo, llevo 2 meses demasiado inestable y mas mi propia inestabilidad de siempre es un caos, pero acabar? no puedo, o no quiero, no se, pero creo que puedo aguantar pacientemente otro poco, espero, aunque pienso que si ahora que llevamos tan poco esto me hace mal, despues como ira a ser, ya me da un poco de pena ( soy bastante sensible) si sigo con él me voy a terminar agarrando y no quiero sufrir.Bueno esto es lo que escribi en el otro post, un tanto desesperada,que me dices, tu chico es asi?, podriamos conversar más es bueno hablar con alguien que te entienda.. gracias por darme una luz, jaja.. bueno suerte con tu niño.
Esto es:
no lo entiendo!!! de verdad que no!, estoy andando con un sagitario van a ser ya 2 meses, y la verdad no se que pensar, un dia es demasiado cariñoso, al otro sumamente lejano, un dia me contesta el telefono super contento, demasiado y al otro con una vos de lata horrible, a veces actua como un hombre maduro y otras veces es de una mente infantil espantosa, no se que pasa, no se si sus cambios de actitud son a causa mia, sera que se está aburriendo conmigo, no lo entiendo, pareciera que no, pero a veces me hace sentir eso,yo soy acuariana, y puedo ser muy regalona si me hacen sentir de la misma forma, pero no me gusta sentir que lo acoso, a veces pienso que si lo llamo mucho se va a aburrir pero el me dice que si no lo hago se aburriria, de hecho en un momento me pidio que lo llamara más que lo necesitaba, yo como buena acuariana soy bastante inestable y este tipo de cosas me descolocan, me confunden y me deprimen también, no entiendo será que es la forma típica de ser de los sagitario???, ojala me contesten porque esto me tiene mal, como pueden ser que pasen dias sin vernos y que él prefiera quedarse en su casa viendo tv que juntarse conmigo, yo por muy destruida que este hago un esfuerzo y salgo solo por verlo.. que me dicen? help, algun consejo porfa!!!

A
an0N_915733299z
30/7/06 a las 19:57

Hola chicas
Hola chica yo estoy tb como ustedes llevo un par de meses de amistad con un chico sagitario y me pasa lo mismo, de hecho escribi un mensage hace algun tiempo igual que el vuestro, pero la verdad sigo igual de desesperada. Un dia me hace sentir que soy la mejor persona del mundo para el y otros dias parece que ni me conoce.
Yo no se que voy hacer asi no puedo seguir de por vida o se decide y me dice algo claro o voy a tener que terminar toda relacion que tengo con el, a mi cada dia me gusta mas y se que como no pase algo al final la que voy a terminar sufriendo voy a ser yo , porque todabia no hay nada y mira que mal.
EStoy hecha polvo, necesito que se solucione esto ya.

Chicas si quereis hablar aqui me teneis a mi tb, para lo que sea, por lo menos nos podremos contar nuestras penas y a ver si progresamos.
besos a las dos

F
fely_5375575
30/7/06 a las 22:19
En respuesta a khloe_8785557

Uy al fin siento que alguien me entiende
Acabo de escribir en otro post, algo muuuuy parecido a lo tuyo, y tu me haz dado una respuesta sabia, solo preguntandote lo mismo, entonces es típico de sagitario ser asi, crei que yo tenía que ver en el problema, pero tal vez solo son rollos de un sagitario muy sagitario, habra que tener paciencia con estos hombres, aunque ultimamente me he preguntado mucho hasta donde podre aguantar, estos dias he sentido las ganas de acabar con todo, llevo 2 meses demasiado inestable y mas mi propia inestabilidad de siempre es un caos, pero acabar? no puedo, o no quiero, no se, pero creo que puedo aguantar pacientemente otro poco, espero, aunque pienso que si ahora que llevamos tan poco esto me hace mal, despues como ira a ser, ya me da un poco de pena ( soy bastante sensible) si sigo con él me voy a terminar agarrando y no quiero sufrir.Bueno esto es lo que escribi en el otro post, un tanto desesperada,que me dices, tu chico es asi?, podriamos conversar más es bueno hablar con alguien que te entienda.. gracias por darme una luz, jaja.. bueno suerte con tu niño.
Esto es:
no lo entiendo!!! de verdad que no!, estoy andando con un sagitario van a ser ya 2 meses, y la verdad no se que pensar, un dia es demasiado cariñoso, al otro sumamente lejano, un dia me contesta el telefono super contento, demasiado y al otro con una vos de lata horrible, a veces actua como un hombre maduro y otras veces es de una mente infantil espantosa, no se que pasa, no se si sus cambios de actitud son a causa mia, sera que se está aburriendo conmigo, no lo entiendo, pareciera que no, pero a veces me hace sentir eso,yo soy acuariana, y puedo ser muy regalona si me hacen sentir de la misma forma, pero no me gusta sentir que lo acoso, a veces pienso que si lo llamo mucho se va a aburrir pero el me dice que si no lo hago se aburriria, de hecho en un momento me pidio que lo llamara más que lo necesitaba, yo como buena acuariana soy bastante inestable y este tipo de cosas me descolocan, me confunden y me deprimen también, no entiendo será que es la forma típica de ser de los sagitario???, ojala me contesten porque esto me tiene mal, como pueden ser que pasen dias sin vernos y que él prefiera quedarse en su casa viendo tv que juntarse conmigo, yo por muy destruida que este hago un esfuerzo y salgo solo por verlo.. que me dicen? help, algun consejo porfa!!!

Holis...
Chica, relájate...disfruta...disfrútalo. Bueno, si somos inestables, pero hay cosas que no podemos evistar porque somos así. En unarelación nos resulta recomplicado sentirnos comprometidos, queremos agradar a todos, hacer feliz al mundo.Es más quizá hay días que debemos entender que es la libertad que sentimos en pareja....
Vive el hoy, a nosotros nos gusta vivir el hoy....sentirnos libres junto a quien amamos..ser amigos confidentes, amantes.
Lo siento, pero no t puedo seguir escribiendo...
Saludos

A
aniko_7248799
31/7/06 a las 9:03

No puedo mas!!
Chicaas no puedooo maaaaaaaaaaas!!! es inutil intentaar o tratar de evitarlooo!!! lo adoroo a esee niñooo! es demasiadooo lindoooo! no se que le pasara que esta de maravilla conmigooo! esperoo que no cambie y que se quede asi por un buen laaaaaaaaargo tiempoo! y como deciaa debo decirle o preferir callar!!! yo no soy de expresar mis sentimientos peroo con el es diferentee! nunca me habia pasadoo estoo! ya van 7 meses! y estoo se vuelve cada vez mas fuertee!! noo me quiero ilusionar tanto aunque parece que ya lo estoy! soy de signo cancer por algoo soy muy susceptible y no quisiera que me lastimeeeee!!!

A
an0N_906283199z
6/9/06 a las 1:41

Soy una mas

Hola..
chicas al igual q la mayoria, pues nada q estoy enamorada d un sagi.. yo soy geneminis y pues nada q ahora tengo el corazon medio mal ya q al principio el fue dulde, romantico etc....etc...etc..

Pero depronto cambio, miren lo mio es complicado x q para mi desdicha: vivimos lejos, en continentes lejanos. Aparte q yo x acomplejada le envie la foto d otra chica q no soy yo. Aun q el no m dijo nada x la muchacha esa q le parecia.

Al principio fue muy lindo las horas q compartiamos x intenter y me hacia sentir especial para el. Pero luego comenzo a cambiar conmigo. Y cuando yo le preguntaba si Yo le habia cansado, aburrido d mi. y le pedia q sea sincero pero el me desia q NOOOO. q el amaba hablar conmigo y yo le desia- tu me estas mintiendo para q no me sienta mal. pero el me desia q no, y yo le desia q sus actitudes son diferentes pero el solo x sonreia y encima aveces me desia palabras lindas o me enviaba una flor x internet o un beso.

Yo puse mi anuncio mas arriba del foro. pero en fin, ha pasado ya como 3 meses desde q no hablamos, nose nada d el. la ultima vez q supe d el fue x q nose d donde yo logre conseguir su numero d tlf y me atrevi a llamarle: me saludo, se sorprendio ya q nunca habiamos intercambiado numeros d tlf, estaba emosiado eso me parecio. pero ya nose q pensar. Lo peorrr es q lo adorooooooooooooooooooooooooooo....y hasta intento no llorar por q me suele pasar. Incluso y vivo con esta pena en silencio y pienso en el. pero me da horror q sea obsecion lo q tenga x el. nose q pensar.

en fin chicas... animos y spero q las cosas les valla mejor. un abrazo fuerte a todas.

besos..

*Rosario*..

A
an0N_906283199z
6/9/06 a las 2:02

Otra duda!
mi dudillas es...no sera q son alzados ( es decir ) no seran creidos??. o narzistas??. en fin aveces pienso eso quizas pueda q soy arrogantes.

D
dora_5730044
6/9/06 a las 18:03
En respuesta a an0N_915733299z

Hola chicas
Hola chica yo estoy tb como ustedes llevo un par de meses de amistad con un chico sagitario y me pasa lo mismo, de hecho escribi un mensage hace algun tiempo igual que el vuestro, pero la verdad sigo igual de desesperada. Un dia me hace sentir que soy la mejor persona del mundo para el y otros dias parece que ni me conoce.
Yo no se que voy hacer asi no puedo seguir de por vida o se decide y me dice algo claro o voy a tener que terminar toda relacion que tengo con el, a mi cada dia me gusta mas y se que como no pase algo al final la que voy a terminar sufriendo voy a ser yo , porque todabia no hay nada y mira que mal.
EStoy hecha polvo, necesito que se solucione esto ya.

Chicas si quereis hablar aqui me teneis a mi tb, para lo que sea, por lo menos nos podremos contar nuestras penas y a ver si progresamos.
besos a las dos

Hola
BUENO que tienen los sagitarianos q nos vuelven loca? igual yo stoy sufriendo x uno hace casi dos años ufs ya demasiado no creen aunq se q la culpable soy yo xq lo hice sufrir mucho al principio lo trate muy mal, y desde ahi no podemos romper ese hielo q nos separa x q cuando siempre nos vemos lo trato un poco mal y nose x q , pero apesar del tiempo el continua pendiente de mi y yo de el ,no somos nada pero se q hay algo especial y ahora ultimo q me ha visto con un chico q cree q andamos sta mas celosoooooo pero igual no se atreve adecirme nada solo a mirarme y apesar q se q ya tiene enamorada o nose si termino con ella ya , es todo un dilema esto.... le deseo mucho suerte a todas

S
singh_7108939
13/9/06 a las 23:08

Yo se porque!!!
los sagis somos muy duales pero es por la caracteristica del signo. por darte un ejemplo a veces estamos gruesos y otras veces estamos tranquilos. depende de cada circunstancia. mi mejor consejo es que le demuestres tus sentimientos. solo asi vas a tener la respuesta que quieres. acuerdate que solo el que pregunta llega a roma!!! lucha mucho!! te prometo que valdra la pena.

S
singh_7108939
14/9/06 a las :25
En respuesta a coumba_9157330

Hola
Queriada , vienvenida al marvilloso mundo de los locos
Decirte que todas las que estamos enamoradas de un sagitario estamos en la misma situacion que tu, por lo menos a mi me pasa lo mismo, leo tu mensage y bien podia averlo escrito yo misma con mi historia, por lo que todo el mundo cuenta creo que los sagitarios hasta que no se deciden, a si de verdad quieren estar con tigo, son bastante desesperantes para el resto de la humanidad porq no sabemos que es lo que verdaderamente quieren.

Yo te animaria a que luches, una cosa buenisima que tienen son que son muy sinceros asi que si te declaras tu o le dices algo al respecto nunca te mentiran.

Y como en el fondo son tan MARVILLOSOOOOOSSSSS, quien se puede resistir a dejarlos.

Las entiendo
Hola amigas. soy un chico sagitariano y he leído todos sus comentarios. permitante decirles a TODAS que a nombre de todos los niños sagis. LAMENTAMOS hacerlas sufrir tanto. no es algo que nos guste porque la verdad no nos gusta lastimar a nadie. el problema de nuestra dualidad se debe al signo pero yo mismo me he dado cuenta que empezamos a cambiar cuando algo no esta bien y nos molesta, es por eso que nos comportamos frios e indiferentes. lo malo es que cuando hay algo que nos molesta de nuestra pareja simplemente no se lo decimos y nos quedamos calladotes..esto esta muy mal porque nosotros estamos molestos y ustedes sufriendo por algo que no deberia ser. la clave de todo esta en la comunicación y en la confianza. algo que si quisiera hacerles notar para que lo puedan usar bien es: que a los sagis no les hagan nada de presión, si quieren aclarar cosas, haganlo pero delicadamente!!! el problema es que muchas veces se dejan llevar por las emociones y terminan diciendo cosas que no deben y a los sagis por lo general si nos dicen las cosas asi sin tacto, es suficiente para que 1) nos alejemos o 2) armemos un gran escàndalo donde no se debe.. comprendo que somos complicados y muchas veces inestables y hasta vengativos pero de algo esten seguras, la gran mayoria de hombres sagi no buscamos lastimar a nadie ni hacerlas sentir mal, simplemente necesitamos mucha comprension y mucho amor. algo que nos MATA es la ternura eso esta comprobado un millon de veces. si nosotros no sabemos que queremos. ayudennos a saberlo. necesitamos de alguien que nos de libertad pero que tambien sea practica y que no se complique mucho. a veces nosotros somos asi de complicados y nos cuesta decidirnos a dar el "si" esto mas que todo porque no estamos seguros de lo que ustedes estan sintiendo. creo que hay que mejorar la comunicacion puesto que como saben nosotros somos muy pero muy dados a la verdad y es muy dificil que alguien sagi mienta. asi animo no se hagan para atras luchen por su sagi veran que al final valdran la pena. (y sino fijense en esto) ponganle un niño pequeño cerca y veran una reaccion natural y que las sorprendera muchisimo!!!

A
aleh_8728082
18/9/06 a las 10:08

Interesante
bueno amiguita yo soy sagitario para serte sincero si luchas lo conseguiras los sagitarios no somos botados para nada pero como lei mas abajo si vemos que anda algo mal cambiamos poco a poco somos sinceros eso si coquetos y buena onda te dire que estuve con una chica cancer y lo que me conquisto fue su ternura pero lo que me molestaba de ella era su presion en ciertas cosas no nos gusta que nos presionen por lo tanto somos rebeldes pues ademas nuestra sinceridad a veces hiere a una chica cancer eso es un echo pero las chicas cancer son tambien un poco dificil de entender bueno suerte con tu chico cuidate

A
aleh_8728082
18/9/06 a las 10:11
En respuesta a dora_5730044

Hola
BUENO que tienen los sagitarianos q nos vuelven loca? igual yo stoy sufriendo x uno hace casi dos años ufs ya demasiado no creen aunq se q la culpable soy yo xq lo hice sufrir mucho al principio lo trate muy mal, y desde ahi no podemos romper ese hielo q nos separa x q cuando siempre nos vemos lo trato un poco mal y nose x q , pero apesar del tiempo el continua pendiente de mi y yo de el ,no somos nada pero se q hay algo especial y ahora ultimo q me ha visto con un chico q cree q andamos sta mas celosoooooo pero igual no se atreve adecirme nada solo a mirarme y apesar q se q ya tiene enamorada o nose si termino con ella ya , es todo un dilema esto.... le deseo mucho suerte a todas

Mmmmmm
mira lo mismo me pasa con mi ex pasamos casi lo mismo pero te dire si aun sigue pendiente de ti es porque aun siente algo eh eso dalo por echo porque mira para serte sincero el dia que deje de estar pendiente de ti es porque ya enterro todo y es porque nosotros asi como nos enamoramos y damos todo tambien cuando vemos que las cosas estan demas enterramos todo y de una ves bueno yo soy sagitario se lo que sigo pes

M
mery_6027824
24/11/06 a las 21:53

Rindete
Yo soy sagitario y mi esposo tambien. palo con piedra! Si puedes dejarlo definitivamente mejor hazlo! porque una persona en su temperamento JAMAS CAMBIA. Yo no me arrepiento del todo pero a veces si me pasa que prefiero estar sola. Y el se pone insistente en que me pasa. y a veces ni siquiera toma en cuenta. y otras le digo lo que me pasa y como si nada. Son super cambiantes. Y asi no se llega a nada

S
singh_7108939
25/11/06 a las 21:44

No te rindas nuca!
mira si le demuestras tu ternura y tu sensibilidad pero a la ves tu fortaleza y tu coraje para hacer las cosas 1 logras que te prsete atencion total 2 haces que el te vea como una igual y 3 que crea que contigo puede pasarla muy bien sin necesidad de ir de flor en flor puesto que ya encontro a quien estaba buscando....jeje y si. somos muy locos cambiamos mucho pero nunca lo hacemos para hacer sentir mal a alguien sino mas bien porque hay algo que no nos gusta pero nunca decimos nuestros sentimientos a menos que estemos seguros. jeje a veces nos cuesta tanto abrirnos y por ello hay que ir despacio y con tacto jeje... nunca dejes de soñar porque no sabes que dia se te hara realiad, nunca dejes de hacer poque no sabes que dia el hara por ti, nunca dejes de creer puesto que el podria creer en ti!!! vamos niña animo tu puedes en el amor TODO SE VALE

A
aniko_7248799
15/12/06 a las 7:43

Basta
me canse ...es inutil!!!!! yaa fuee

T
tracy_6991641
5/1/07 a las 5:40

Ten paciencia .....
ola ola ....pues ve , los hombres sagitarios son diferentes en varios aspectos a las mujeres sagitario ....

pero acabas de darle al clavo! .....somos creidos! , egolatras! .....jaja , lo somos! ....pero nada de eso racistas ni discrimantes , viene siendo porke simplemente nos amamos tal cual somos y por eso no nos deprimimos con opiniones de terceras personas ...porke con nosotros contamos .....
pero kien dijo ke no necesitabamos amor! ....nos encanta sentirnos keridos ...y ke haya un asecho , como jugando ..porke eso nos entretiene , sobretodo no comemos el pastel de un solo bocado ..por eso el juego previo es sumamente delicioso! jajajajaja ....te

aconsejo ke le dejes ver ke tu tambien tienes tu ego y ke no siempre vas a estar atras de el , ignoralo ....creeme ke ahuevo con eso caen! jaja ..suerte!

N
nerina_5819371
11/4/08 a las 17:19
En respuesta a singh_7108939

Las entiendo
Hola amigas. soy un chico sagitariano y he leído todos sus comentarios. permitante decirles a TODAS que a nombre de todos los niños sagis. LAMENTAMOS hacerlas sufrir tanto. no es algo que nos guste porque la verdad no nos gusta lastimar a nadie. el problema de nuestra dualidad se debe al signo pero yo mismo me he dado cuenta que empezamos a cambiar cuando algo no esta bien y nos molesta, es por eso que nos comportamos frios e indiferentes. lo malo es que cuando hay algo que nos molesta de nuestra pareja simplemente no se lo decimos y nos quedamos calladotes..esto esta muy mal porque nosotros estamos molestos y ustedes sufriendo por algo que no deberia ser. la clave de todo esta en la comunicación y en la confianza. algo que si quisiera hacerles notar para que lo puedan usar bien es: que a los sagis no les hagan nada de presión, si quieren aclarar cosas, haganlo pero delicadamente!!! el problema es que muchas veces se dejan llevar por las emociones y terminan diciendo cosas que no deben y a los sagis por lo general si nos dicen las cosas asi sin tacto, es suficiente para que 1) nos alejemos o 2) armemos un gran escàndalo donde no se debe.. comprendo que somos complicados y muchas veces inestables y hasta vengativos pero de algo esten seguras, la gran mayoria de hombres sagi no buscamos lastimar a nadie ni hacerlas sentir mal, simplemente necesitamos mucha comprension y mucho amor. algo que nos MATA es la ternura eso esta comprobado un millon de veces. si nosotros no sabemos que queremos. ayudennos a saberlo. necesitamos de alguien que nos de libertad pero que tambien sea practica y que no se complique mucho. a veces nosotros somos asi de complicados y nos cuesta decidirnos a dar el "si" esto mas que todo porque no estamos seguros de lo que ustedes estan sintiendo. creo que hay que mejorar la comunicacion puesto que como saben nosotros somos muy pero muy dados a la verdad y es muy dificil que alguien sagi mienta. asi animo no se hagan para atras luchen por su sagi veran que al final valdran la pena. (y sino fijense en esto) ponganle un niño pequeño cerca y veran una reaccion natural y que las sorprendera muchisimo!!!

Hola necesito consejo
Hola xlover, bueno me gustan tus respuestas, por eso me gustaria que me aconsejaras que hacer con mi chico sagitario, bueno hace tres semanas que nos alejamos, fue decision suya, él me dijo que sentia que las cosas no iban muy bien, pero que me quiere muchisimo, pero que quizas era mejor darnos un tiempo, dejarlo correr como él dice, te cuento que hemos estado durante un año, y siempre nos hemos llevado muy bien, respetando nuestra individualidad, el problema fue que ultimamente casi ni nos veiamos, y le comente que me sentia mal por eso...no se si eso le molesto, ademas yo tenia problemas en casa, por eso me dolio mucho mas qe él se alejara cuando mas me hacia falta, yo te tratado de hablar con él para zanjar la situación definitivamente, pero él solo dice que lo deje correr un poco, yo sinceramente no sé si eso es un para siempre o pensará volver algún dia, pero creo que no me merezco eso. por yo valgo la pena y valgo mucho...me ha dicho que me quiere y yo digo, pues si me quiere, por que no quiere verme?
pienso alejarme un poco yo tambien, no llamarlo, desaparecer un tiempo, no se si sera buena idea, dices en tu post, que hay que luchar, y hablar con él, pero eso no sera agobiarlo?, quizas sea mejor que lo deje en paz aunque me muera de dolor...
gracias de antemano por tu ayuda.
un abrazo

N
nerina_5819371
11/4/08 a las 17:21
En respuesta a nerina_5819371

Hola necesito consejo
Hola xlover, bueno me gustan tus respuestas, por eso me gustaria que me aconsejaras que hacer con mi chico sagitario, bueno hace tres semanas que nos alejamos, fue decision suya, él me dijo que sentia que las cosas no iban muy bien, pero que me quiere muchisimo, pero que quizas era mejor darnos un tiempo, dejarlo correr como él dice, te cuento que hemos estado durante un año, y siempre nos hemos llevado muy bien, respetando nuestra individualidad, el problema fue que ultimamente casi ni nos veiamos, y le comente que me sentia mal por eso...no se si eso le molesto, ademas yo tenia problemas en casa, por eso me dolio mucho mas qe él se alejara cuando mas me hacia falta, yo te tratado de hablar con él para zanjar la situación definitivamente, pero él solo dice que lo deje correr un poco, yo sinceramente no sé si eso es un para siempre o pensará volver algún dia, pero creo que no me merezco eso. por yo valgo la pena y valgo mucho...me ha dicho que me quiere y yo digo, pues si me quiere, por que no quiere verme?
pienso alejarme un poco yo tambien, no llamarlo, desaparecer un tiempo, no se si sera buena idea, dices en tu post, que hay que luchar, y hablar con él, pero eso no sera agobiarlo?, quizas sea mejor que lo deje en paz aunque me muera de dolor...
gracias de antemano por tu ayuda.
un abrazo

Para xlover, gracias...
Hola xlover, bueno me gustan tus respuestas, por eso me gustaria que me aconsejaras que hacer con mi chico sagitario, bueno hace tres semanas que nos alejamos, fue decision suya, él me dijo que sentia que las cosas no iban muy bien, pero que me quiere muchisimo, pero que quizas era mejor darnos un tiempo, dejarlo correr como él dice, te cuento que hemos estado durante un año, y siempre nos hemos llevado muy bien, respetando nuestra individualidad, el problema fue que ultimamente casi ni nos veiamos, y le comente que me sentia mal por eso...no se si eso le molesto, ademas yo tenia problemas en casa, por eso me dolio mucho mas qe él se alejara cuando mas me hacia falta, yo te tratado de hablar con él para zanjar la situación definitivamente, pero él solo dice que lo deje correr un poco, yo sinceramente no sé si eso es un para siempre o pensará volver algún dia, pero creo que no me merezco eso. por yo valgo la pena y valgo mucho...me ha dicho que me quiere y yo digo, pues si me quiere, por que no quiere verme?
pienso alejarme un poco yo tambien, no llamarlo, desaparecer un tiempo, no se si sera buena idea, dices en tu post, que hay que luchar, y hablar con él, pero eso no sera agobiarlo?, quizas sea mejor que lo deje en paz aunque me muera de dolor...
gracias de antemano por tu ayuda.
un abrazo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir