Foro / Astrología y Tarot

Xica escorpio y el tauro tienen futuro

Última respuesta: 4 de septiembre de 2011 a las 3:49
E
erma_5404309
30/8/11 a las 19:54

hola queria saber si escorpio y tauro son compatibles

Ver también

E
erma_5404309
31/8/11 a las 21:48

S
sarela_6864271
3/9/11 a las 3:59

Claro!
Hola! Soy una chica escorpio! Hace 1 año y 3 meses que estoy en una relación con un chico tauro y es maravilloso! Es gentil, preocupado, chistoso, y te sabe escuchar. Yo soy muy enojona e exigente, pero lo amo, tenemos problemas como todos, pero nunca nos damos por vencidos los solucionamos de cualquier manera, amo su forma de ser, se complementa perfectamente con la mía! Y hace un tiempo leí varios testimonios de unión escorpio y tauro muy similares a la mía, es un equilibrio perfecto! Tienes que vivirlo para darte cuenta, no te arrepentirás! Un consejo ten mucha paciencia y dale su espacio, haslo sentir seguro que eres su chica, son celosos pero no al extremo y muy fieles. Éxito!

E
erma_5404309
3/9/11 a las 16:27
En respuesta a sarela_6864271

Claro!
Hola! Soy una chica escorpio! Hace 1 año y 3 meses que estoy en una relación con un chico tauro y es maravilloso! Es gentil, preocupado, chistoso, y te sabe escuchar. Yo soy muy enojona e exigente, pero lo amo, tenemos problemas como todos, pero nunca nos damos por vencidos los solucionamos de cualquier manera, amo su forma de ser, se complementa perfectamente con la mía! Y hace un tiempo leí varios testimonios de unión escorpio y tauro muy similares a la mía, es un equilibrio perfecto! Tienes que vivirlo para darte cuenta, no te arrepentirás! Un consejo ten mucha paciencia y dale su espacio, haslo sentir seguro que eres su chica, son celosos pero no al extremo y muy fieles. Éxito!

muxas gracias por tu ayuda

E
edivia_6126344
4/9/11 a las 3:49

Aun..
Yo aun no tengo un tauro como novio, tuve un acuario y astrologicamente esos signos se llevan mal y.. a mi..pues si.. me dio una sacudida ..muy triste.
Como sera un tauro para mi?...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook