Foro / Astrología y Tarot

Xfi me interpretan??

Última respuesta: 10 de agosto de 2011 a las 22:30
I
ikram_9936657
10/8/11 a las 15:15

Hola!! os cuento, estoy pensando en sacarme el carnet de conducir (reconocer que me da mucho respeto el coche ) aparte del dineral que también supone. he pensado en apuntarme en los próximos días, como me va a ir?

corte: 4 oros + 2 bastos
cartas: 2 copas + 7 espadas + 8 oros + rueda + templanza

un beso!!!

Ver también

I
ikram_9936657
10/8/11 a las 17:13

Up

A
an0N_948183199z
10/8/11 a las 17:52

El gasto de dinero es algo k te frena bastante
piensas mas k nada en k si no te lo sacas facilmente te gastarias mucho dinero y eso es algo k te paraliza el hacerlo,eso sobretodo...tendras k dedicarle tiempo,bastante,y si es necesario busca ayuda en alguien para superar tus miedos al coche y k te ayude a sacartelo con trankilidad,pero lo conseguiras..pero en varios meses

I
ikram_9936657
10/8/11 a las 22:30
En respuesta a an0N_948183199z

El gasto de dinero es algo k te frena bastante
piensas mas k nada en k si no te lo sacas facilmente te gastarias mucho dinero y eso es algo k te paraliza el hacerlo,eso sobretodo...tendras k dedicarle tiempo,bastante,y si es necesario busca ayuda en alguien para superar tus miedos al coche y k te ayude a sacartelo con trankilidad,pero lo conseguiras..pero en varios meses

Si
la verdad es que sé que es una cosa necesaria pero no estoy como para gastos excesivos y es un poco arriesgarme, aparte de que le tengo un poco de miedo también.

gracias buscador!!! un beso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir