Foro / Astrología y Tarot

Xfavor consejos

Última respuesta: 15 de junio de 2011 a las 22:25
A
an0N_644227199z
13/6/11 a las 12:46

Hola soy nueva en el foro y la verdad que me gustaria que me dierais algun consejo...,conozco a un capricornio hace ya casi 4 años,el tenia novia en aquel entonces y cuando me entere le deje(el me decia que nol e iba nada bien con ella que no era nada serio)bueno yo no me lo crei y lo deje aunke el segui llamandome y etc...pero yo no le hacia caso,ahora despues de un tiempo quede con el y no se que hacer si creerle dice uqe ya no esta con ella desde el verano,(eso se que es verdad por otras fuentes pero no se que quiere, si es solo por que ahora no tiene a nadie ó por que de verdad no kiere perder el contacto conmigo
me podeis aconsejar xfavor, yo despues de verle se que todavia tengo sentimientos hacia el,que puedo hacer???
gracias

Ver también

A
an0N_644227199z
15/6/11 a las 22:25

No se no se que hacer
uuuuufff, no se el vive ahora fuera por trabajo y viene a españa 1 vez al mes....,despues del otro dia que pasamos todo el dia juntos me volvio a llamar para decirme que ya se iba...y... bueno, me da miedo volver a pasar con el lo que pase...por que casi me vuelvo loca...y ... no se que hacer, esta ahi por de verdad esta agusto conmigoó por que ahora no tiene nada...
que me aconsejas que haga????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook