Foro / Astrología y Tarot

Xfa me miráis está tirada

Última respuesta: 3 de septiembre de 2013 a las 19:01
A
an0N_974465299z
3/9/13 a las 18:10

Me gustaria saber que siente una persona por dos personas distintas y como veis la relación
Primera ermitaño Torre justicia fuerza carro sacerdotisa muerte
La segunda
Papa carro emperatriz estrella mundo fuerza justicia
Un abrazo

Ver también

M
mey_5311797
3/9/13 a las 18:18

Hola
Los mayores no muestran sentimientos según yo lo veo
sólo muestran situaciones

con la primera tiene relación con esa persona? porque en la tirada no sale que ellos tengan relación alguna salen como en lugares distintos alejados

con la segunda persona si sale una relación y diria que están bastante bien en su relación

A
an0N_974465299z
3/9/13 a las 18:22
En respuesta a mey_5311797

Hola
Los mayores no muestran sentimientos según yo lo veo
sólo muestran situaciones

con la primera tiene relación con esa persona? porque en la tirada no sale que ellos tengan relación alguna salen como en lugares distintos alejados

con la segunda persona si sale una relación y diria que están bastante bien en su relación

Gracias
Voy a hacer la tirada con arcanos menores ojalá me.puedas decir algo más
Un abrazo

M
mey_5311797
3/9/13 a las 18:24
En respuesta a an0N_974465299z

Gracias
Voy a hacer la tirada con arcanos menores ojalá me.puedas decir algo más
Un abrazo

Ok
peo es asícomo te dije con la segunda tiene relación ?
y con la primera no o están alejados ?

A
an0N_974465299z
3/9/13 a las 18:36

Con todos los arcanos
La primera
9 espadas emperatriz estrella sacerdotisa colgado 10 espadas AS copas mago diablo
La segunda
Dos espadas colgado caballero copas Sota de copas 4 espadas 2 oros Torre 4 oros 8 espadas mago
Un abrazo y disculpa las molestias

M
mey_5311797
3/9/13 a las 18:45
En respuesta a an0N_974465299z

Con todos los arcanos
La primera
9 espadas emperatriz estrella sacerdotisa colgado 10 espadas AS copas mago diablo
La segunda
Dos espadas colgado caballero copas Sota de copas 4 espadas 2 oros Torre 4 oros 8 espadas mago
Un abrazo y disculpa las molestias

Ok
sale mas o menos lo mismo

en la primera sigue saliendo que no hay relación entre ellos y se muestran los sentimientos de ella de él no aparecen
sale que ella lo ha pasado muy mal me imagino por el alejamiento sale que ella tiene esperanzas o ilusión aún con él ,pero la cosa no se moverá ni cambiará un buen rato seguirá igual de parado pero ella seguirá esperand y la seguirá pasando mal popr consiguiente Más adelante podria volver a saber de él pero no sale amor aquí sale más un enganche sexual osea él podria volvera aparecer en un futuro medio a largo para algo sexual uf hay muchas trabas y atadura aqui nada bueno no es conveniente para ella

La segunda sale una relación nuevamente que ha tenido sus problemas y vienen como de un distanciamiento pero yo diria que ahora se están viendo y tratando de arreglar cosas aunque a veces se alejan por periodos cortos por indecisiones ,pero ellos seguirán juntos digamos que comoq ue vovlerán a empezar luego de ciertas indesiciones una nueva etapa

A
an0N_974465299z
3/9/13 a las 19:01
En respuesta a mey_5311797

Ok
sale mas o menos lo mismo

en la primera sigue saliendo que no hay relación entre ellos y se muestran los sentimientos de ella de él no aparecen
sale que ella lo ha pasado muy mal me imagino por el alejamiento sale que ella tiene esperanzas o ilusión aún con él ,pero la cosa no se moverá ni cambiará un buen rato seguirá igual de parado pero ella seguirá esperand y la seguirá pasando mal popr consiguiente Más adelante podria volver a saber de él pero no sale amor aquí sale más un enganche sexual osea él podria volvera aparecer en un futuro medio a largo para algo sexual uf hay muchas trabas y atadura aqui nada bueno no es conveniente para ella

La segunda sale una relación nuevamente que ha tenido sus problemas y vienen como de un distanciamiento pero yo diria que ahora se están viendo y tratando de arreglar cosas aunque a veces se alejan por periodos cortos por indecisiones ,pero ellos seguirán juntos digamos que comoq ue vovlerán a empezar luego de ciertas indesiciones una nueva etapa

Muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest