Última respuesta:
16 de octubre de 2012 a las 1:02
C
cleo_7279893
1/2/12 a las 13:54
yo lanzo una duda al aire... escribiran datos en el ordenador y se los pasan entre ellos..? solo lanzo esta pregunta al aire... quien lo entienda sabra porque lo digo...
espero opiniones por favor
Ver también
A
an0N_868588899z
1/2/12 a las 13:58
Bueno... la posibilidad no es descartable. Imposible no es si nos ponemos a pensar mal (pero no me creo q todos se dediquen a hacer eso, hay gente de la q me fio y mucho de su criterio y considerando q existe siempre un margen de error, dedicarse a hacer esto es excesivamente costoso si lo miras bien)
Pero vamos, q si fuera así, ¡¡¡bonita base de datos deben tener entonces!!!!
C
cleo_7279893
25/2/12 a las 20:38
En respuesta a an0N_868588899z
Bueno... la posibilidad no es descartable. Imposible no es si nos ponemos a pensar mal (pero no me creo q todos se dediquen a hacer eso, hay gente de la q me fio y mucho de su criterio y considerando q existe siempre un margen de error, dedicarse a hacer esto es excesivamente costoso si lo miras bien)
Pero vamos, q si fuera así, ¡¡¡bonita base de datos deben tener entonces!!!!
Kien? Y de kien t fias? Alguno q haya acertado a largo plazo?
A
an0N_868588899z
25/2/12 a las 20:58
En respuesta a cleo_7279893
Kien? Y de kien t fias? Alguno q haya acertado a largo plazo?
Como sé cómo funciona el foro y paso de que me tachen de fan o de defensora o de lo que sea, lo dejo para mi. Yo no soy profeta de nada ni de nadie.
A quien me ha acertado se lo he hecho saber, q es a quien creo q le importa realmente q haya sido así-. De todos modos, hay posts donde muchos y muchas opinan y es relativamente fácil captar cuándo se trata de autopromoción y cuándo se está hablando en serio.
Suerte
M
mayka_5656429
16/10/12 a las 1:02
Si funcionan como un call center... escribirán comentarios para que los lea el siguiente, como Astrocanal. Es una opinión, pero es lo que pienso.