Foro / Astrología y Tarot

Wengo..

Última respuesta: 16 de octubre de 2012 a las 1:02
C
cleo_7279893
1/2/12 a las 13:54

yo lanzo una duda al aire... escribiran datos en el ordenador y se los pasan entre ellos..? solo lanzo esta pregunta al aire... quien lo entienda sabra porque lo digo...

espero opiniones por favor

Ver también

A
an0N_868588899z
1/2/12 a las 13:58

Bueno...
la posibilidad no es descartable. Imposible no es si nos ponemos a pensar mal (pero no me creo q todos se dediquen a hacer eso, hay gente de la q me fio y mucho de su criterio y considerando q existe siempre un margen de error, dedicarse a hacer esto es excesivamente costoso si lo miras bien)

Pero vamos, q si fuera así, ¡¡¡bonita base de datos deben tener entonces!!!!

C
cleo_7279893
25/2/12 a las 20:38
En respuesta a an0N_868588899z

Bueno...
la posibilidad no es descartable. Imposible no es si nos ponemos a pensar mal (pero no me creo q todos se dediquen a hacer eso, hay gente de la q me fio y mucho de su criterio y considerando q existe siempre un margen de error, dedicarse a hacer esto es excesivamente costoso si lo miras bien)

Pero vamos, q si fuera así, ¡¡¡bonita base de datos deben tener entonces!!!!

Kien?
Y de kien t fias? Alguno q haya acertado a largo plazo?

A
an0N_868588899z
25/2/12 a las 20:58
En respuesta a cleo_7279893

Kien?
Y de kien t fias? Alguno q haya acertado a largo plazo?

Como sé cómo funciona el foro
y paso de que me tachen de fan o de defensora o de lo que sea, lo dejo para mi. Yo no soy profeta de nada ni de nadie.

A quien me ha acertado se lo he hecho saber, q es a quien creo q le importa realmente q haya sido así-. De todos modos, hay posts donde muchos y muchas opinan y es relativamente fácil captar cuándo se trata de autopromoción y cuándo se está hablando en serio.

Suerte

M
mayka_5656429
16/10/12 a las 1:02

Si funcionan como un call center...
escribirán comentarios para que los lea el siguiente, como Astrocanal. Es una opinión, pero es lo que pienso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir