Inicio / Foro / Astrología y Tarot / ¡warning! ¡red alert! mi virgo me va a volver loco

¡warning! ¡red alert! mi virgo me va a volver loco

31 de julio de 2008 a las 13:01

Acabo de enviar a mi virgo un mensajillo por el chat para ver qué tal le va la mañana y me responde:

ella -> "..., por cierto sabes ayer me estaba pensando lo de vernos ahora en agosto, no sé me entró un pánico, no sé sabes."

yo -> "Jajaja, yo también ayer estuve pensando en que queda muy poquito. Por eso te comenté que quizás era mejor que inicialmente fuera yo a conocerte a Salamanca, porque creo que para ti es una situación más agradable y menos "traumática" . Esta noche te iba a llamar, así que hablamos tranquilamente "

ella -> "vale, si en realidad no te lo tomes a mal, sabes que me pasa que ya llevo tanto tiempo desconectada del tema conocer gente "chicos" en este caso que me cuesta mucho sabes......volver a retomar relaciones ya sean de amitad, personales, etc.......te dejo voy a tope
perdona esta noche voy a tomar unas caipiriñas y mojitos con xxxxx, ella ya está de vacaciones y a mi me sentarán bien para airearme un poco, hablamos mejor mañana, oK"

yo -> "Vale. Cuidado con las caipiriñas, que con lo dulces que son se suben enseguida "

ella -> "ya pero necesito un pelotazo porque estoy de los nervios,
no se porque tengo la sensación de que aunque nos conozcamos y no se de nada nos vamos a caer muy bien no sé si me explico"

yo -> "Pues yo tengo la misma sensación y creo que es lo que nos "asusta" a los dos
Pero por otro lado es lo que me empuja a conocerte"

ella -> "no creo que a mi no me asusta el hecho de conocerte
simplemente igual tu estás esperando algo y luego no se da, sabes?"

yo -> "A mi tampoco me asusta el conocerte. Yo me refiero más bien al momento posterior, si surge algo.
Creo que se por donde vas, pero tranquila, yo creo que hablando y dejando las cosas claras pues no hay problema."

ella -> "eso espero ya te digo ahora estoy en un momento chungo
te dejo, que tengo a la jefa en el despacho"

Bufff. Me ha dejado la cabeza ...

Primero que le ha entrado pánico a conocernos. Luego, que lleva mucho tiempo desconectada de lo que es conocer a chicos para empezar posibles relaciones. El último con el que estuvo fue en Diciembre, y cortó porque él no quería una relación estable.

A continuación me dice que aunque no nos conocemos de nada nos vamos caer muy bien. Llevamos hablando por teléfono desde hace más de un año, con más frecuencia desde que cortó a primeros de año. ¿Eso no es conocer a alguien? No se, a mi me parece que conozco bastante de ella, y ella de mi.

"igual tu estás esperando algo y luego no se da". Parece que me está diciendo: "creo que te vas a enamorar de mi, pero yo ahora mismo no quiero empezar una relación."

"Ahora estoy en un momento chungo". No se si se refiere sólo a su situación personal o también al trabajo, o a las dos cosas.

No se realmente qué tiene en su cabeza. Ella me ha dicho que le parezco muy atractivo, y que cree que nos vamos a caer muy bien. Pero creo que nunca me ha dicho qué siente por mi. Por otro lado se ha preocupado varias veces por la distancia que nos separa, si surgiera algo. Parece que tiene miedo de enamorarse. Y por otro lado también parece que piensa que me voy a enamorar de ella y no me quiere hacer sufrir.

Y también he pensado que quizás ella piense que no es suficiente para mi o algo así, que yo me haya echo una imagen mental de ella y tenga miedo a decepcionarme.

Estoy echo un lio. Y ella también tiene que tener una buena pelotera en su cabecita. Yo me voy haciendo a la idea de que no surja nada o de que me enamore de ella y ella no quiera empezar una relación.

Necesito otra vez de vuestros consejos antes de que mi lado más cangrejil me ataque.

Besitos.

Ver también

31 de julio de 2008 a las 13:12

Francisquino, stop ¿si?
deja de darle vueltas a la cabeza, su estado de pánico es totalmente normal, y a medida que se acerque la fecha más nerviosa estará, tu tranquilo que no va a ocurrir nada de lo que tu no desees, ahora no comiences a machacarte porfis pliss ¿si? luego en mi casa te contesto si lo deseas, y ya veras como lo veras claro, suelta la preocupacion cielo, tranquilo ¿si? no te hagas preguntas, porque ya conoces tu estado emocional y no te vas a responder con imparcialidad.

besitos luego nos vemos si lo deseas, ¿si?.

Me gusta

31 de julio de 2008 a las 13:23
En respuesta a chicavirgo6

Francisquino, stop ¿si?
deja de darle vueltas a la cabeza, su estado de pánico es totalmente normal, y a medida que se acerque la fecha más nerviosa estará, tu tranquilo que no va a ocurrir nada de lo que tu no desees, ahora no comiences a machacarte porfis pliss ¿si? luego en mi casa te contesto si lo deseas, y ya veras como lo veras claro, suelta la preocupacion cielo, tranquilo ¿si? no te hagas preguntas, porque ya conoces tu estado emocional y no te vas a responder con imparcialidad.

besitos luego nos vemos si lo deseas, ¿si?.

Gracias por el "sartenazo" topanguero
Hija, me conoces casi mejor que yo mismo. Ya estaba empezando a machacarme yo solo. Qué trabajo me cuesta ser objetivo cuando algo me afecta. Con lo bien que aconsejo a mis amigos en temas del corazón.

Por favor, luego cuando puedas me contestas y me das tu visión virginiana de la situación.

Mientras voy a intentar no pensar en nada relacionado con lo que me ha dicho mi amiga, porque ya me estoy imaginando la visión apocalíptica que yo solito me voy a dibujar .

Gracias por la colleja virtual.

Besitos.

Me gusta

31 de julio de 2008 a las 13:36
En respuesta a francisquino

Gracias por el "sartenazo" topanguero
Hija, me conoces casi mejor que yo mismo. Ya estaba empezando a machacarme yo solo. Qué trabajo me cuesta ser objetivo cuando algo me afecta. Con lo bien que aconsejo a mis amigos en temas del corazón.

Por favor, luego cuando puedas me contestas y me das tu visión virginiana de la situación.

Mientras voy a intentar no pensar en nada relacionado con lo que me ha dicho mi amiga, porque ya me estoy imaginando la visión apocalíptica que yo solito me voy a dibujar .

Gracias por la colleja virtual.

Besitos.

Otra cosa
Te voy a pedir dos consejos:

Cuando me respondas, ¿podrías darme algún ejemplo claro de qué tipo de respuestas le debería dar cuando ella me vuelva a plantear algo así durante estos días, porque estoy seguro de que va a volver a hacerlo?

Por ejemplo: cuando ella me diga "igual estás esperando algo y luego no se da". ¿Cómo le debería responder, tranquilizándola o más bien alguna coña para pasarle a ella la pelota del tipo "o igual la que está esperando algo y luego no se da eres tu"?

Y lo segundo. Poniéndome en el caso de que quedáramos, lo pasásemos genial y pudiera surgir un chispazo entre nosotros, ¿cómo debería actuar? Yo se que ella empezaría a analizar todo lo habido y por haber, la distancia, lo que hayamos hecho durante esos días, sus sentimientos, lo que le dicta su cabeza ,... Se que no debería agobiarla, pero no se si debería indicarle que para mi ella es importante o mostrar un poquito de indiferencia.

Me gusta

31 de julio de 2008 a las 13:42

Otra cosa
Te voy a pedir dos consejos:

Cuando me respondas, ¿podrías darme algún ejemplo claro de qué tipo de respuestas le debería dar cuando ella me vuelva a plantear algo así durante estos días, porque estoy seguro de que va a volver a hacerlo?

Por ejemplo: cuando ella me diga "igual estás esperando algo y luego no se da". ¿Cómo le debería responder, tranquilizándola o más bien alguna coña para pasarle a ella la pelota del tipo "o igual la que está esperando algo y luego no se da eres tu"?

Y lo segundo. Poniéndome en el caso de que quedáramos, lo pasásemos genial y pudiera surgir un chispazo entre nosotros, ¿cómo debería actuar? Yo se que ella empezaría a analizar todo lo habido y por haber, la distancia, lo que hayamos hecho durante esos días, sus sentimientos, lo que le dicta su cabeza ,... Se que no debería agobiarla, pero no se si debería indicarle que para mi ella es importante o mostrar un poquito de indiferencia.

No te preocupes francisquino cielo
ya sabes que yo tambien he pasado por ahí por un amor con esa lectura, y luego un encuentro, y ojala yo fuese topanga porque ella te ayudaría mil veces mejor que yo, pero bueno cada una es como es, ella puede, yo solo lo intento.

besitos cielo y no pienses, distraete con cualquier cosa, esta tarde te doy unas pautas a tus preguntas.

Me gusta

31 de julio de 2008 a las 13:49

Entre nosotros, francisquino...
y ahora que no nos escucha nadie de virgo, sí???

"igual tu estás esperando algo y luego no se da". Parece que me está diciendo: "creo que te vas a enamorar de mi, pero yo ahora mismo no quiero empezar una relación."

Esto se llama proyección y te está rebelando el miedo que ella tiene. Has de leerlo justo al revés: "creo que me voy a enamorar, y tengo miedo que tú no lo hagas de mí".

Yo de ti no le daría vueltas a lo que ella te dijera estos días. Ella está asustada y no es para menos. Intenta calmarla y no le hables de tu propio miedo. Necesita seguridad. Así que ... te ha tocado tragarte tu miedo con patatas fritas )))).

Muchos ánimos que va muy bien.

Me gusta

31 de julio de 2008 a las 14:18
En respuesta a xadara

Entre nosotros, francisquino...
y ahora que no nos escucha nadie de virgo, sí???

Esto se llama proyección y te está rebelando el miedo que ella tiene. Has de leerlo justo al revés: "creo que me voy a enamorar, y tengo miedo que tú no lo hagas de mí".

Yo de ti no le daría vueltas a lo que ella te dijera estos días. Ella está asustada y no es para menos. Intenta calmarla y no le hables de tu propio miedo. Necesita seguridad. Así que ... te ha tocado tragarte tu miedo con patatas fritas )))).

Muchos ánimos que va muy bien.

Gracias ariana
Acabo de releer la historia con tu chico. Jooo, si a mi me hace eso y me dice que va a salir con un chico me muero. Ay que ver qué tramposillos estos virgo

Gracias por tus consejos. Qué curioso lo de la proyección. Viéndolo de esa manera me tranquilizo muchísimo. ¿Cómo crees tu que debería responder ante frases de ese tipo, en las que ella me demuestra sus miedos de manera encubierta, proyectándolos en mi?

Una duda que se me acaba de ocurrir ¿las proyecciones las hacen voluntariamente para ver cómo reaccionas o es algo involuntario para expresar sus temores?

Te haré caso. Nada de darle muchas vueltas a lo que me vaya diciendo. Lo que tenga que pasar pasará. Me tragaré mis miedos y le demostraré que puede confiar en mi.

Gracias guapetona. Acabo de darme cuenta de lo útil que es internet y los foros

Besitos.

Me gusta

31 de julio de 2008 a las 14:26

Gracias ariana
Acabo de releer la historia con tu chico. Jooo, si a mi me hace eso y me dice que va a salir con un chico me muero. Ay que ver qué tramposillos estos virgo

Gracias por tus consejos. Qué curioso lo de la proyección. Viéndolo de esa manera me tranquilizo muchísimo. ¿Cómo crees tu que debería responder ante frases de ese tipo, en las que ella me demuestra sus miedos de manera encubierta, proyectándolos en mi?

Una duda que se me acaba de ocurrir ¿las proyecciones las hacen voluntariamente para ver cómo reaccionas o es algo involuntario para expresar sus temores?

Te haré caso. Nada de darle muchas vueltas a lo que me vaya diciendo. Lo que tenga que pasar pasará. Me tragaré mis miedos y le demostraré que puede confiar en mi.

Gracias guapetona. Acabo de darme cuenta de lo útil que es internet y los foros

Besitos.

Sólo tranquilidad
No lo hacen voluntariamente, más bien, no tienen mucha resistencia a sentir el miedo que les produce una relación y pueden hacer o decir cualquier cosa cuando es demasiado intenso.

Si sigue proyectando tómalo con calma. No contraataques. Sigue dándole cariño y seguridad y que no vea que tú también sientes miedo. Uno de los dos ha de ser el firme y fuerte, y te va a tocar a ti .

Me gusta

31 de julio de 2008 a las 15:45

Hola francisquino!!!
Por mi parte creo q ya te lo han dicho todo tanto chicavirgo como aaa475, no sabria q añadir mas.. solo q estes tranquilo, q no pienses en las vacaciones ni en lo q va a pasar esos dias. Lo mejor q puedes hacer es vivir el momento, es normal q ella este nerviosa y q tu tambien lo estes!!!!

Ya veras como cuando llegue el dia de conoceros y os veais la cara los nervios se disiparan, y sera igual q cuando hablais por el chat, el msn por telefono, etcccc... tu piensa en el lado positivo en q la vas a conocer, lo q tenga q pasar despues no lo pienses vive el presente y lo q te brinda!

Un besote y ya veras como todo va bien, porq yo creo q con tu virgito acabaras teniendo algo!!

Mucha suerte, besos!

Me gusta

31 de julio de 2008 a las 19:28

Francisquino.
ya estoy en casita.

1)muestrate ante ella sereno, abierto, dulce, complaciente, seguro pero sin afirmar aseveraciones, no le muestres tu inseguridad o miedo, porque al estar hipersensible puede calar mas fuerte en ella.

1) no des mucho credito a sus palabras de inseguridad porque solamente habla su parte más temerosa, quiere decir, que alguna proyección tira de ella, asi que a lo que te diga las lecturas son a la inversa.

2) evita decir palabras como (miedo, trauma, inseguridad, dilema,fracaso, dolor,fuera la palabra NO, todas las palabras negativas intenta no pronunciarlas, porque su inconsciente autimaticamente las puede recoger.

3) intenta no hablar de lo de despues del encuentro pueda surgir (no le des plena importancia), cada momento tiene su paso, y ahora del que os teneis que preocupar es del primero, luego que llegue lo que llegue (recuerda alvergar perspectivas no siempre es beneficioso)

4) muestrate sencillo como siempre, sincero, pero adoptando una posición lógica para cada comentario suyo, en este asunto aunque no lo creas (tu eres la parte más fuerte) ella es debil cielo en emociones, te lo está manifestando. Y probablemente más que tu.

5) y no te preocupes de verdad, no le des mucha importancia a sus comentarios, está cortejando todo el asunto, dejale sus tiempos y ya veras, intenta ser calmoso, sereno, y asi seras su punto de apoyo.

besitos cielo espero que te sirva.

Me gusta

4 de agosto de 2008 a las 10:09

Topanga, niña, ¿qué opinas?
Hola guapetona. He recibido unos mensajes estupendos por parte de las amigas del foro, pero me gustaría que dieras tu visión siempre especial de cómo ves tu mi relación, que para mi es importante.

Por cierto, este fin de semana estuve en un festival de danzas y aparte de intentar con poco éxtio aprender a bailar claqué y disfrutar con unos bailes de la isla de Pascua, estuve haciendo ejercicios de chikún y meditación en movimiento. El chikún me vino muy bien para recargarme de energía, seguridad y confianza, y la meditación para olvidar las prisas, lo que pueda pasar y centrarme en lo que está pasando ahora. Fuí a este festival de casualidad, decidiéndolo el viernes unas horas antes de marchar, pero parece como si hubiera sido parte de un plan. Como he leído por aquí alguna vez: "El tiempo de Dios es perfecto".

Besos para todos.

Me gusta

4 de agosto de 2008 a las 13:25

Os hice caso
Este fin de semana como os dije estuve fuera. No he tenido ningún contacto con ella. Anoche le llamé por teléfono y no lo cogió. En lugar de ponerme nervioso me calmé y pensé que tendría alguna razón. Hoy me dijo que la pillé en la ducha y preparándose para ir hoy a trabajar.

Esta mañana chateando me comenta que está muy estresada con el trabajo saliendo muy tarde. Que el viernes salió tarde y ha pasado un fin de semana muy mal. Lo justo. Y además me dice "bueno si sobrevivo a esta semana, eres consciente de que en menos de una semana nos conocemos? que estresss por favor
tu si me ves un poco rara no te asustes"

Gracias a los consejos que me dísteis me he dado cuenta de los temores que tiene, y la he tranquilizado diciendo que sólo somos dos amigos que se van a conocer y que no piense en nada de lo que pueda ocurrir después de conocernos.

Como me ha hecho gracia lo que dice de verla rara le he preguntado con sorna si por el estrés le ha salido un tercer brazo o ha engordado cinco kilos de golpe (al contrario, está delgadita y seguro que ha adelgazado un poquito más). Me dice que está con hiperactividad y pegando botes, que espera calmarse en el viaje. Le he comentado que la voy a llevar a un sitio donde se va a relajar muchísimo y va a volver como nueva y con las pilas cargadas.

Pero, ¡ayyyy! Nuevo ataque de miedos virginianos Me escribe a continuación: "oye y estaba pensando como sé que no eres uno de esos locos obsesivos? no sé por si acaso avisaré a la policia i a los mossos d'esquadra que si no aparezco el 18 en Bcn que te pongan en busca y captura"

Como ya no me pilla de sorpresa le respondo: "Jajaja. Tu apunta la matrícula y el teléfono y se lo das a tu hermana. Luego hablamos. (Oye, y ahora mas bien la que está un poco loquilla eres tu, ehhh ). Hasta luego"

Me ha respondido con un smile que se parte de risa. Creo que he dado en la diana: tranquilizarla y provocar su risa.

El sitio donde la voy a llevar es a la Garganta de Cuartos una garganta natural en La Vera, una zona del norte de Cáceres. Yo estuve este fin de semana y es precioso. El agua fría corriendo entre las piedras, debajo de unos árboles enormes. Agua y tierra, la combinación ideal para un cáncer y una virgo

Os pongo unas fotos:

http://www.paseovirtual.net/cascadas/cuarto1.htm
http://www.paseovirtual.net/cascadas/cuarto2.htm
http://www.paseovirtual.net/cascadas/cuarto3.htm

¿A que no pensábais que en Cáceres teníamos sitios tan bonitos y con tanta agua? Como os dije, estuve bañándome allí el fin de semana y tesoros así no se pagan con dinero.

Besos a todas.

Me gusta

4 de agosto de 2008 a las 14:02

Os hice caso
Este fin de semana como os dije estuve fuera. No he tenido ningún contacto con ella. Anoche le llamé por teléfono y no lo cogió. En lugar de ponerme nervioso me calmé y pensé que tendría alguna razón. Hoy me dijo que la pillé en la ducha y preparándose para ir hoy a trabajar.

Esta mañana chateando me comenta que está muy estresada con el trabajo saliendo muy tarde. Que el viernes salió tarde y ha pasado un fin de semana muy mal. Lo justo. Y además me dice "bueno si sobrevivo a esta semana, eres consciente de que en menos de una semana nos conocemos? que estresss por favor
tu si me ves un poco rara no te asustes"

Gracias a los consejos que me dísteis me he dado cuenta de los temores que tiene, y la he tranquilizado diciendo que sólo somos dos amigos que se van a conocer y que no piense en nada de lo que pueda ocurrir después de conocernos.

Como me ha hecho gracia lo que dice de verla rara le he preguntado con sorna si por el estrés le ha salido un tercer brazo o ha engordado cinco kilos de golpe (al contrario, está delgadita y seguro que ha adelgazado un poquito más). Me dice que está con hiperactividad y pegando botes, que espera calmarse en el viaje. Le he comentado que la voy a llevar a un sitio donde se va a relajar muchísimo y va a volver como nueva y con las pilas cargadas.

Pero, ¡ayyyy! Nuevo ataque de miedos virginianos Me escribe a continuación: "oye y estaba pensando como sé que no eres uno de esos locos obsesivos? no sé por si acaso avisaré a la policia i a los mossos d'esquadra que si no aparezco el 18 en Bcn que te pongan en busca y captura"

Como ya no me pilla de sorpresa le respondo: "Jajaja. Tu apunta la matrícula y el teléfono y se lo das a tu hermana. Luego hablamos. (Oye, y ahora mas bien la que está un poco loquilla eres tu, ehhh ). Hasta luego"

Me ha respondido con un smile que se parte de risa. Creo que he dado en la diana: tranquilizarla y provocar su risa.

El sitio donde la voy a llevar es a la Garganta de Cuartos una garganta natural en La Vera, una zona del norte de Cáceres. Yo estuve este fin de semana y es precioso. El agua fría corriendo entre las piedras, debajo de unos árboles enormes. Agua y tierra, la combinación ideal para un cáncer y una virgo

Os pongo unas fotos:

http://www.paseovirtual.net/cascadas/cuarto1.htm
http://www.paseovirtual.net/cascadas/cuarto2.htm
http://www.paseovirtual.net/cascadas/cuarto3.htm

¿A que no pensábais que en Cáceres teníamos sitios tan bonitos y con tanta agua? Como os dije, estuve bañándome allí el fin de semana y tesoros así no se pagan con dinero.

Besos a todas.

No te preocupes
Ya queda menos para que os conozcáis y es normal que esté nerviosa. Acaso tú no lo estás también? Pero está bien que la tranquilices diciéndole eso, que sois solo dos amigos que se van a conocer en persona, como quitando hierro al asunto, y que lo que tenga que venir vendrá.

Qué sitio más bonito, seguro que le gustará. En fin, mucha suerte, seguro que todo irá bien

Saludos

Me gusta

Anteriores conversaciones
Para chicavirgo6, similitudes
por: iurena76
6 respuestas 6
4 de agosto de 2008 a las 12:45
Cosas de virgos
por: chicavirgo6
15 respuestas 15
4 de agosto de 2008 a las 11:07
Yo aries-el tauro. funcionará??
por: jdth
1 respuestas 1
4 de agosto de 2008 a las 9:19
Que pasa si lloro delante de un escorpio?
por: maggie698
2 respuestas 2
3 de agosto de 2008 a las 21:47

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte