Foro / Astrología y Tarot

Vuelvo a poner esta tirada a ver si alguien puede ayudarme esta vez

Última respuesta: 17 de julio de 2013 a las 17:29
B
baya_7189378
16/7/13 a las 13:12

Futuro amoroso en general:

Corte: Diablo-Sol
Mundo-Colgado-Fuerza-Ermitaño-Rueda de la Fortuna-Justicia-Carro.

Que quiere decir por favor? Gracias!

Ver también

I
ilhem_5282518
16/7/13 a las 14:00

Soy novata
pero te veo aun pensando en alguien del pasado, enganchada. Aunque llegará el amor.
La tirada habla de que tienes que pasar pagina, que tienes todo parado porque están pensando en alguien del pasado. Te sientes sola.
Al final de la tirada, habla de un cambio, alguien que llegará a tu vida por destino.
Puede ser alguien que viaja, se desplaza o es de fuera, o que le conozcas en un viaje. No habla de estabilidad ni nada, pero en la tirada solo veo el sol del corte, y el carro al final, que me indiquen algo que se empiece a mover.

bssss
y a ver si se anima alguien mas y nos aclara vale?

B
baya_7189378
16/7/13 a las 16:53
En respuesta a ilhem_5282518

Soy novata
pero te veo aun pensando en alguien del pasado, enganchada. Aunque llegará el amor.
La tirada habla de que tienes que pasar pagina, que tienes todo parado porque están pensando en alguien del pasado. Te sientes sola.
Al final de la tirada, habla de un cambio, alguien que llegará a tu vida por destino.
Puede ser alguien que viaja, se desplaza o es de fuera, o que le conozcas en un viaje. No habla de estabilidad ni nada, pero en la tirada solo veo el sol del corte, y el carro al final, que me indiquen algo que se empiece a mover.

bssss
y a ver si se anima alguien mas y nos aclara vale?

Gracias
muchas gracias! para ser novata pienso que lo haces bastante bien. Un beso.

B
baya_7189378
16/7/13 a las 20:38

Lo subo
alguien mas quiere opinar? Gracias!

B
baya_7189378
17/7/13 a las 11:17

Vuelvo a subir
me encantaria mas opiniones. Gracias!

B
baya_7189378
17/7/13 a las 17:29

Vuelvo a subir
alguien?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook