Foro / Astrología y Tarot

Voy detras de una aries....

Última respuesta: 6 de noviembre de 2006 a las 22:48
N
nestor_7099090
20/10/06 a las 15:54

Pues el caso es ese que soy un Tauro y tengo una amiga Aries, mi relacion con ella es muy buena y estoy intentando llevarla mas alla, ¿que puedo hacer con esta chica-aries que que me vuelve loco?, y creo que hace poco me lanzo una indirecta me dijo que si ami me gustaba alguien que se lo dijese a esa persona asi que querria saber como abordar el tema de las chicas con este signo....
Muchas gracias de antemano
Saludos

Ver también

N
nestor_7099090
27/10/06 a las 15:23

Gracias
te hare caso y por lo de las mentiras no tendra que preocuparse
saludos y gracias

A
an0N_916739699z
1/11/06 a las 5:40

Otra ariana!
conoci muchos tauro y sali un tiempo con uno... te digo que soy super directa, y si me gusta alguien no espero q se me acerque, puedo dar la iniciativa sin problemas! me gusta que sean igual de directos conmigo, y te doy un consejo: la sinceridad ante todo.

J
judit_739615
6/11/06 a las 22:48
En respuesta a nestor_7099090

Gracias
te hare caso y por lo de las mentiras no tendra que preocuparse
saludos y gracias

Atrevete sin miedo
Si te gusta demasiado dicelo pero te advierto a nosotras laS aries no nos gustan los rodeos así que de una lo dices y ya, si es cierto no nos gustan las mentiras porque somos demaciado sinceras tan sinceras a tal punto que a veces no nos damos cuenta si lastimamos a alguien por nuestra sinceridad, lo que si es que cuando alguien nos atrae utilizamos la mirada como medio de seduccion, si vez que ella te juega mucho con la mirada ya tienes un punto a favor significa que le interesas suerte!...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir