Foro / Astrología y Tarot

Voy a reconocer que la impaciencia es la que mata al gato.... y tuluz si me acertó.

Última respuesta: 24 de mayo de 2012 a las :19
B
banna_9579345
25/4/12 a las 19:02

A veces parecemos niños...

Y nos ponemos impacientes en cuanto a que las cosas ocurran... Y entonces lanzamos enojos.. Pero debo reconocer que pasaron 8 meses para que esta pequeña cosa pasara.. Yo buscaba una ayuda de mi expareja con un asunto personas.. Consulte por que la cosa se miraba dificil y que les parece que ya se dió. Y fué positivo como se me advirtió. La verdad confiada a lo que se me había dicho tomé coraje y prove comunicación y se dió.

Era tema dificil y las probabilidades eran 1 en mil pero se dio.

gracias tuluz. Gracias por otra tirada hoy. Y Gracias por ser buena. Que Dios te de bendiciones por el corazon que pones en las consultas. como con otras chicas tambien buenas de aca.

Ver también

A
an0N_699106999z
26/4/12 a las 12:02

Que verdad tan grande
la impaciencia es tan negativa como dolorosa pero mira, finalmente se te dió. Esque Tuluz es muy grande, y te lo dice alguien que también sufre arrebatos porque no ve las cosas como quisiera,eh, jajajja, verdad Tuluz? que de vez en cuando me entra el nervio......................ja jajajaj. Enhorabuena a las dos.

C
carme_7400491
27/4/12 a las 12:18

Y tanto que parecemos niños,pero puede hacer daño
Y te lo digo porque a mí personalmente también me paso lo mismo, justo con ella.Iba contra todo pronostico,me enfadé con ella e incluso deje de entrar aquí.Pero al final fue una de las dos únicas que me acertó y no solo lo principal,sino toda una cadena de acontecimientos que se fueron dando,pero que yo pensaba que no se darian,asi que oleee tu ...oño por tu valentía,te mereces un muakkkkkkssssss enorme

B
banna_9579345
18/5/12 a las 1:30

Huys!
crei que nadie lo vio....

Muchas gracias tuluz. en verdad gracias por ese valioso tiempo... Pero ala no te vallas.

Sabes que te agregué al messenger pero ya no te vi...

no importa.. Igual no me gusta molestar mucho.

Sabes que en serio yo buscaba una ayuda que parecía super imposible que me dieran y me la dió.

Ya te escribo luego.

Recarga energias positivas!!! un beso y un abrazo enorme!

C
carme_7400491
18/5/12 a las 10:29

Que pena
que gente como tuluz,la luz de muchos por aquie,se tenga ir no lo entiendo y que sigan aqui gente tan patetica,aprendiz si lo hemos viisto mucha gente,y tambien seguro que las que no les interesa un hurra `por ti

Y
yaxuan_589745
23/5/12 a las 22:31

no tenia otro korreo???gracias

Y
yaxuan_589745
23/5/12 a las 22:58

ai k way pue si es verdad yo aun espero aber lo que pasa por aora va bien encaminada ejej besikso wapis

L
lur_5842648
24/5/12 a las :19

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook