Bueno niñas os cuento. A josue le llamaba desde hace un año. A una amiga le acertaba todo y me sorprendió y dije éste le tengo que llamar.
Al principio cuando le llamé dije ya no le llamo más. Le pregunté por algo y me dijo que no iba a ir bien y a mi me pareció muy brusco hablando. Y al cabo del tiempo pasó tal cual. Y que tuve que hacer? pues tragarme mis palabras. Y pensé que quiero que me mientan o que me digan lo que ven sin tapujos?
Así que le llamaba de vez en cuando preguntándole por diversas cosas y siempre salían.
Cuando le pregunté por mi ex fue hace un año ya, me lo miró y me dijo pa este año no me sale, para el siguiente si. Me sale un acercamiento para abril o mayo. Y yo lo veía imposible porque él estaba con otra. Dejé de llamar un tiempo y apenas me acordaba ya hasta que vino abril y dije tendría que pasar algo...
Y claro que pasó, digamos que me acertó todo, las pequeñas cosas que le fui preguntando que eran cosas que salían en poco tiempo, y el acierto gordo pasó también tal como me dijo.
Así que por mi experiencia si que puedo decir que es bueno.
Un saludo chicas