Hola, este es mi 1er mensaje en un foro, he leido muchas opiniones y creo es el lugar indicado para intercambiar opiniones y sobre todo, escuchar consejito de los mismos protagonistas de este foro, los TAURO.
Les comento mi situación, el mes pasado conoci a alguien a través de una amiga, comenzamos a chatear varios dias seguidos... una química impresionante, todo genial. (el LIBRA).. quedamos en vernos y todo excelente.. me gustó, me pareció dulce, cariñoso, bien intencionado.. todo genial.
Al cabo de 1 semana me hartó!!!!
Demasiados mensajes cariñosos, quería verme todo el tiempo, sonaba a que se había enamorado de mi... y yo, la verdad... salí espantada. Le dejé claro que pensabamos diferente, que no iba a funcionar... y listo. Me dió penita porque además de ser guapo (lindo), es muy buena persona.. en fin.
Como 2 meses atrás..... había visto el contacto de un compañero de trabajo de el en Facebook, y me flecharon sus fotos, la típica apariencia taurina... muy masculina, mirada seductora.. hasta llegué a leer algunas cosillas escritas por el, y se parece mas al tipo de hombre que me gusta.. ama su trabajo, carácter decidido, etc etc- La cosa que hablando con LIBRA le dije.. no lo tomes a mal pero quisiera conocer a tu amigo, le dije textual: Antes de concoerte a ti, el ya me gustaba y me interesaba conocerlo, pero no hice nada", y este Libra me dijo.. bueno, si quieres TE AYUDO con el (sabiendo que le debe haber dolido, pero bueno, no era mi intencion..)
Habló con el hace unos días, vamos a vernos cuando vuelva.. a conocernos.. nos presentará, en fin no se.
El tema es que yo temo que este Tauro, comienze de entrada... no tomandome en serio porque salí con su amigo (conocido).. aunque sinceramente-- con Libra solo salí 4 veces y no pasó nada mas de unos besos..
Le importará al Tauro que haya salido con Libra??? considerando que no pasó nada?? En fin.. escucho opiniones!! gracias!!!!!