Foro / Astrología y Tarot

Voy a conocer a un tauro, gracias a un libra con el que salí antes

Última respuesta: 8 de abril de 2011 a las 22:46
M
momna_9612849
7/3/11 a las 23:19

Hola, este es mi 1er mensaje en un foro, he leido muchas opiniones y creo es el lugar indicado para intercambiar opiniones y sobre todo, escuchar consejito de los mismos protagonistas de este foro, los TAURO.

Les comento mi situación, el mes pasado conoci a alguien a través de una amiga, comenzamos a chatear varios dias seguidos... una química impresionante, todo genial. (el LIBRA).. quedamos en vernos y todo excelente.. me gustó, me pareció dulce, cariñoso, bien intencionado.. todo genial.
Al cabo de 1 semana me hartó!!!!

Demasiados mensajes cariñosos, quería verme todo el tiempo, sonaba a que se había enamorado de mi... y yo, la verdad... salí espantada. Le dejé claro que pensabamos diferente, que no iba a funcionar... y listo. Me dió penita porque además de ser guapo (lindo), es muy buena persona.. en fin.

Como 2 meses atrás..... había visto el contacto de un compañero de trabajo de el en Facebook, y me flecharon sus fotos, la típica apariencia taurina... muy masculina, mirada seductora.. hasta llegué a leer algunas cosillas escritas por el, y se parece mas al tipo de hombre que me gusta.. ama su trabajo, carácter decidido, etc etc- La cosa que hablando con LIBRA le dije.. no lo tomes a mal pero quisiera conocer a tu amigo, le dije textual: Antes de concoerte a ti, el ya me gustaba y me interesaba conocerlo, pero no hice nada", y este Libra me dijo.. bueno, si quieres TE AYUDO con el (sabiendo que le debe haber dolido, pero bueno, no era mi intencion..)

Habló con el hace unos días, vamos a vernos cuando vuelva.. a conocernos.. nos presentará, en fin no se.

El tema es que yo temo que este Tauro, comienze de entrada... no tomandome en serio porque salí con su amigo (conocido).. aunque sinceramente-- con Libra solo salí 4 veces y no pasó nada mas de unos besos..

Le importará al Tauro que haya salido con Libra??? considerando que no pasó nada?? En fin.. escucho opiniones!! gracias!!!!!

Ver también

M
momna_9612849
7/3/11 a las 23:26

Mas detalles
No hemos salido porque el Tauro está de vacaciones, vuelve en unos días y no esté en la ciudad..
El Libra nos sugirió en Facebook, pero no lo he agregado.. tengo mis dudas. Quisiera saber si será conveniente demostrarle mi interés... por ahí leí que a TAURO le gusta que lo aborden.. serña buena idea??

saludoss!!

M
momna_9612849
7/3/11 a las 23:27
En respuesta a momna_9612849

Mas detalles
No hemos salido porque el Tauro está de vacaciones, vuelve en unos días y no esté en la ciudad..
El Libra nos sugirió en Facebook, pero no lo he agregado.. tengo mis dudas. Quisiera saber si será conveniente demostrarle mi interés... por ahí leí que a TAURO le gusta que lo aborden.. serña buena idea??

saludoss!!

Geminis
Olvidé comentar que soy géminis.

J
jannat_9392412
7/3/11 a las 23:57

Geminis
Olvidé comentar que soy géminis.

preparate entonces
si sos geminis....lo que te espera jijijiji.....

M
momna_9612849
8/3/11 a las :42
En respuesta a jannat_9392412

preparate entonces
si sos geminis....lo que te espera jijijiji.....

Jeje
por que???

J
jannat_9392412
8/3/11 a las 16:32

Jeje
por que???

jijij..es que yo salgo con un taurino hace mas de 2 años...
.......te voy a resumir en poquitas palabras de una cancion:

a veces fuego ..
a veces hielo ....
salvaje y tierno ....
mezcla de infierno y cielo

ese es maso mi taurino..... jijijijijiji.......

M
momna_9612849
8/3/11 a las 20:50
En respuesta a jannat_9392412

jijij..es que yo salgo con un taurino hace mas de 2 años...
.......te voy a resumir en poquitas palabras de una cancion:

a veces fuego ..
a veces hielo ....
salvaje y tierno ....
mezcla de infierno y cielo

ese es maso mi taurino..... jijijijijiji.......

mejor entonces, no nos aburrimos!!!

M
momna_9612849
8/3/11 a las 20:51

Pues bien
gracias!! yo preguntaba mas que nada por eso que dicen que son muy tradicionales y tal vez no le caería en gracia, pero en realidad es insignificante la salida anterior

J
jannat_9392412
9/3/11 a las 16:53

mejor entonces, no nos aburrimos!!!

se ve que sos bien geminiana...
jijiji...esw lo que digo yo.....que aburrido seria si somos muy iguales.....jijiji...pero eso solo lo pensamos nosotras las geminis nomas parece...porque tauro...creo que quiere que todo sea igual....

J
jannat_9392412
8/4/11 a las 22:46

Si....
justo el mio ya otra vez no es compatible.....

sin embargo el tuyo supuestamente esta dentro de lo "aceptable" para geminis....
y viste lo que paso....
todo mal...
todo mal...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest