Foro / Astrología y Tarot

Volví sólo para comentaros....

Última respuesta: 15 de marzo de 2012 a las 14:16
A
an0N_830634699z
14/3/12 a las 11:25

Hola chicas!

He estado mucho tiempo en el foro y muchas veces con diferetes nick porque me baneaban. Hace mucho que no entro pero hoy tenía un hueco y quería ver como iban por aquí las cosas.
Os cuento que a mí no me acertó casi nadie, sólo pequeños detalles pero lo importante nunca. Hace casi un año sí que me acertó bastantes cosas Alma y hasta me dijo un reencuentro con mi ex despues de estar yo 6 meses desaparecida. El reecnuentro fue muy bonito pero ahi se quedó.
Después de estar mucho tiempo mal, consultar de nuevo y decirme cosas que no pasaban, decidí desaparecer de este mundillo y hacer mi nueva vida para el 2012.
Empecé a conocer a gente, sobre todo muchos chicos e intentar pasar página del pasado, nadie me vió el "exito que iba a tener con estos chicos" sí, han sido varias citas con cada uno pero nadie me lo vió. Ahora mismo tengo algo más que amistad pero menos que noviazgo con un chico, algo que sólo vió en su momento Alma y tb Anabel (incluso Anabel me dijo que veía una bata blanca y él es médico).

Ahora mismo quiero disfrutar del momento, no consultar, centrarme en mí, conocer poco a poco a este chico y ya está.
Me han dicho que con este chico no duraremos mucho pero me dará ilusión por la vida, cosa que está haciendo, pero que siempre volvería con mi ex. Ahora mismo no creo, pero tb es verdad que hablamos por sms cada semana mi ex y yo, y la vida da muchas vueltas.

Mi conclusión.....cuanto menos lo piensas las cosa vienen, centraros en vosotras, en quereros, poneros guapas por vosotras y por que nunca se sabe donde puedes encontrar el amor.

Bsitos grandes

Ver también

J
jasvir_8471044
14/3/12 a las 16:47

Hay que saber ...
Vivir y enfrentarla como no nos llega,muy buen y positivo mensaje..hay momentos q dios nos pone pruebas y es el contu ayuda y la fe q tengas el de poder salir asi adelante...que tengas mucha suerte y con esas buenas vibras.

A
an0N_875812199z
15/3/12 a las 14:16

Mucha suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir