Hola!! Antes que nada le agradezco a dos chicas del foro que me han dado una mano echando las cartas! Esta es una de esas tiradas, es baraja española, y quisiera pedirles ayuda con la interpretación ya que es la primera vez que intento y no me está siendo fácil
La tirada es esta:
Corte: rey copas 5 copas
Sota bastos, 2 oros, 3 copas, 4 bastos, rey espadas
Según el corte, interpreté con lo que he leído en internet, q el rey me representaba, con muchos sueños sobre la posible relación y dispuesta a darlo todo para realizarlo y el 5 de copas hablaría de que se dará. Hasta ahí me cerraría pero cuando leo el significado del rey de copas también habla de sueños inalcanzables, así que ahí ya tengo la primer duda..es inalcanzable o se dará?
Luego vi cartas q pueden indicar terceras personas que pueden intervenir, quizás él está con alguna mujer y el 3 de copas podría significar que el paso necesario para que se dé, está por llegar, pero el 4 de bastos a su vez no habla de tener paciencia, de demora?
Y finalmente, el rey de espadas que no tengo ni idea de cómo relacionarlo jaja
Como se darán cuenta, me cuesta mucho verlo como un todo porque veo cartas q se contradicen..ni siquiera he llegado a la conclusión de si es un si o un no jaja
Si podrían ayudarme, estaría muy agradecida!!