En respuesta a lele_8552898
Hola
he intentado "ponerme al día" leyendo tus post para poder contestarte, asi que me animo ... (aunque puedo meter la pata por haberme perdido alguna cosa)
Creo que el haber anulado la cita sino estabas de acuerdo con su comportamiento por la actitud que tuvo con la foto y sobre todo por desaparecer durante 7 dias y aparecer como si nada estuvo bien, pero el haberlo anulado de tus contactos.....a mi personalmente me sentaría muy pero que muy mal.
La indiferencia esmuy peligrosa con nosotros... una cosa es hacerte valer (como muy bien explicó amapola) y si una cosa no te gusta demostrarselo y no ceder yno hacer todo lo que él quiera... y otra ignorarlo radicalmente de esa manera.
De todas formas, creo que si tu quieres volver a recuperarlo, haces bien en intentarlo...el no ya lo tienes, asi que no tienes nada que perder.
A mi personalmente me costaría mucho si estuviese en el lugar de tu escorpio volver a aceptarte(y seguramente no te aceptaría)... porque me hubiese dolido ese detalle... pero espero que tengas suerte!
..dios..
Seguí el consejo de una amiga.. aunque la verdad me ayudó a dejar de darle tantas vueltas,,, pero no puedo olvidar,,
Mira que me lo imaginaba.. no tengo término medio,, vaya desastre.. si bien es cierto que el no ya lo tengo... haré un intento.. al menos para quitarme la duda del "qué hubiera ocurrido si lo hubiera intentado"... si no lo hago tendré esa duda siempre.. así que.. de perdidos al río...
Un beso, y Muchas gracias por haber leído los post anteriores, Muchas gracias por el consejo