Foro / Astrología y Tarot

Volverá mi hombre piscis?

I
izarne_987904
24/3/18 a las 16:59

Buenos días chicos y chicas espero estén muy bien, una ayudita porfavor!! 🙏🙏🙏Chicos pisicis, a principios de dic de 2017 empecé a salir con un chico piscis (soy tauro) desde eso me empecé a enamorar de  el perdidamente, todo de el me encantaba y todo era prefecto, él tuvo que irse a otro país ddurantecasi dos meses le fui fiel y lo espere cómo se debía, ahí empezaron las peleas, y es que el se imaginaba cosas y decia que yo estaba con hombres y me formaba problema por cosas que no hacía😔 hasta salir con mis amigas, lo tolere, aveces le explicaba y trataba de hacerle entender que no era así, y otras veces solo me daba rabia que fuera así e ignoraba, resulta que cuando volvió las cosas empezaron a cambiar, ya no era igual de tierno, no me miraba con los mismos ojitos que me enamoraron, el me prometia mucho de los dos, ahora se esfumó 💔 estoy sufriendo mucho ya que recibo atencion de muchos chicos menos de él, empezamos a pelear más, (nunca fui mala, creo que le cedi en muchas ocasiones) pero él seguía raro, ya nos veiamossolo en la noche, y todos los días se perdía haciendo sus cosas, dejándome a un lado 💔 no sé qué hacer, soy una chica que siempre he sido muy orgullosa, digamos algo rogada, fría pero con el cambie todo esto😔y ahora me pasa esto! El dic que me quiere y que sólo piensa en mi, pero.no me llama ni me muestra ningún tipo de interés, que hago? AYUDA PORFAVOR!! gracias.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir