Volverá?
Hace 3 meses que mi ex piscis se enfadó conmigo y me dijo que lo mejor era dejar de hablar y que cada uno continuase con su vida por su lado. Me pidio que no le llamase mas y me colgo el telefono.
Lo que paso es q le hice una critica a un comportamiento que tuvo conmigo y q me hizo sentir mal y encima, fue el quien se enfado cuando le reproche su actitud.
LLevo 3 ... meses llorando su ausencia y lo increible es q no me ha pedido perdon, simplemente desaparecio diciendome que no le llame mas, que esto es lo mejor.
Opino que son muy malas formas despues de 2 años de amistad minimo, no digo compromiso porque ya veo que el no sintio lo mismo...
Yo como le queria, le pedi disculpas para ver si asi recpacitaba y le insisti en quedar como amigos cordiales, pero no quiso y sinceramente pienso que la critica que le hice no fue tan grave como para esto. Me duele mucho esta actitud que ha tenido conmigo despues de dos años, me parece un tio bastante orgulloso y un niño incapaz de aceptar sus fallos
Confieso q me estoy muriendo de la tristeza porque aun con sus fallos yo lo quiero, pero parece que el a mi nunca me quiso, me siento dcepcionada. Tengo mi dignidad y no lo voy a buscar, no se lo merece
Asi que decidme, vosotros piscis ¿pensais que volverá algun dia? aunque sea para pedir unas disculpas sin mas?
Ver también
Te doy los datos
- Mi signo es tauro y tengo 28 años. El piscis de 31 años.
- La critica fue a consecuencia de un comportamiento que tuvo conmigo y q no me hizo ninguna gracia. Me explico: el es una persona a la que le gusta mucho jugar con la ironia (es muy inteligente y observador) y eso me atrajo de el desde que lo conoci. Con sus comentarios o respuestas ironicas me ha hecho reir muchas muchas veces... perooooooo en mas de una ocasion le ha pasado que alguna persona no ha entendido "su humor" y se ha enfadado con el, y claro, me ha venido el pobre a contarmelo un poco apurado y como con cargo de conciencia (osea que el se da cuenta que a veces se pasa de ironico y mete la pata),... A lo que voy es q alguna vez ya le he reprochado por algun comentario feo y me ha pedido disculpas, pero parece ser que ya no le intereso y ha pasado de disculparse absolutamente. Ese ultimo dia q hablamos hace 3 meses me tocó a mi sufrir "su ataque ironico", pues me comentó una cosa relativa a nuestro oficio (trabajamos en lo mismo) y como que me hablo tratandome de tonta y el de listo... eso no me gustó, asi que le dije que "sus formas de decir las cosas no eran las correctas y que me habia echo sentir mal".
- Su comportamiento delictivo a mi juicio seria que NO SOLO NO aceptó la critica sino que,se hizo el victima (le dio la vuelta a la tortilla), y me dijo que yo era una mal pensada!! que no le llamara mas!!, que lo nuestro se habia acabado... que ya estaba harto de mi, q ya me habia dado una oportunidad la ultima vez que rompimos y encima voy y la cago diciendole defectos...
- Con tal comportamiento, yo no puedo llamarlo ni debo, porque tengo mi dignidad, pero confieso q me gustaria que vuelva porque a pesar de todo yo le quiero, le adoro y le echo muchisimo de menos. Se que seria capaz de perdonarle solo por el amor que le tengo, es muy grande
Tengo miedo a pensar que este con otra...
Uff mi caso es un poco parecido al tuyo, tres años de amistad ( yo enamorada pero no correspondida) e igualmente me dijo que lo mejor era ya no vernos, que cada quien siguiera su rumbo porque era lo mejor para ambos y ya pasaron 8 meses y también sigo llorando su ausencia, se que ya es mucho tiempo pero yo lo extraño mucho porque ha sido el único amigo y hombre con el que he tenido una profunda conexión espero el tuyo no tarde tanto tiempo...
Doy fe de que así es
En mas de una ocasion en la que peleamos, él fue quien volvio a mi y de la forma en que tu comentas chetango, hablandome como si nada, bromeando a cerca de lo cabezota que soy y distendiendo con humor ironico lo que pasó.
Pero esta vez es diferente, nunca él tardo tanto en regresar, a lo maximo 20 dias, que yo recuerde. Ahora ya han pasado 3 meses y un par de semanas, sinceramente... empiezo a perder la esperanza, empiezo a pensar que ya no volverá.
Y, aclaro una cosa, me gustaria que volviese para que las cosas no quedasen tan mal entre nosotros, pero no para volver a una relacion de pareja. Me ha decepcionado mucho su comportamiento, jamas pense que podia hacerme tanto daño abandonandome de esa mala manera cuando ocurrió algo feo. Yo soy una persona a la cual le gusta afrontar las cosas, y sinceramente, no pienso que la critica que le hice (fundamentada por supuesto) sea como para este castigo que me esta dando, en serio no lo creo.
Y tampoco creo que lo que este haciendo es dandome un castigo por haberle criticado. Aunque me duela en el alma, se marcho porque no me quiere y nunca me quiso.
Una persona que quiere a otra, o que le tiene un minimo de cariño y amistad, no desaparece asi de golpe y tanto tiempo. El no ha pensado en mi ni en mi sufrimiento al alejarse, ha pensado en el, una vez mas.
Parece ser que mi presencia en su vida ya no le era necesaria, asi que me ha botado de su lado tan a gusto.
En fin, pues que lo disfrute. Yo seguire aqui bien jodida un tiempo mas, varios meses mas seguro.
Siento ponerme hoy tan triste en estas palabras, pero hablo desde el dolor. La esperanza de que era yo "la mala" de la pelicula, la que lo exagera y mal interpreta todo y él "el bueno" que regresaria cuando se le pasase el enfado, comienza a desaparecer, a hacerse diminuta.
Hoy me doy cuenta de que ni me quiere, ni me necesita, ni ya le aporto nada en su existencia, y quiza nunca me quiso. Hoy me doy cuenta de que es un egoista que solo piensa en el, y me da asco pensar que comparti mi intimidad, mis besos, mis ilusiones y caricias, con un ser frio como el.
No creo que vuelva, asi lo siento hoy.
GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS AMIGOS PISCIS
Doy fe de que así es
En mas de una ocasion en la que peleamos, él fue quien volvio a mi y de la forma en que tu comentas chetango, hablandome como si nada, bromeando a cerca de lo cabezota que soy y distendiendo con humor ironico lo que pasó.
Pero esta vez es diferente, nunca él tardo tanto en regresar, a lo maximo 20 dias, que yo recuerde. Ahora ya han pasado 3 meses y un par de semanas, sinceramente... empiezo a perder la esperanza, empiezo a pensar que ya no volverá.
Y, aclaro una cosa, me gustaria que volviese para que las cosas no quedasen tan mal entre nosotros, pero no para volver a una relacion de pareja. Me ha decepcionado mucho su comportamiento, jamas pense que podia hacerme tanto daño abandonandome de esa mala manera cuando ocurrió algo feo. Yo soy una persona a la cual le gusta afrontar las cosas, y sinceramente, no pienso que la critica que le hice (fundamentada por supuesto) sea como para este castigo que me esta dando, en serio no lo creo.
Y tampoco creo que lo que este haciendo es dandome un castigo por haberle criticado. Aunque me duela en el alma, se marcho porque no me quiere y nunca me quiso.
Una persona que quiere a otra, o que le tiene un minimo de cariño y amistad, no desaparece asi de golpe y tanto tiempo. El no ha pensado en mi ni en mi sufrimiento al alejarse, ha pensado en el, una vez mas.
Parece ser que mi presencia en su vida ya no le era necesaria, asi que me ha botado de su lado tan a gusto.
En fin, pues que lo disfrute. Yo seguire aqui bien jodida un tiempo mas, varios meses mas seguro.
Siento ponerme hoy tan triste en estas palabras, pero hablo desde el dolor. La esperanza de que era yo "la mala" de la pelicula, la que lo exagera y mal interpreta todo y él "el bueno" que regresaria cuando se le pasase el enfado, comienza a desaparecer, a hacerse diminuta.
Hoy me doy cuenta de que ni me quiere, ni me necesita, ni ya le aporto nada en su existencia, y quiza nunca me quiso. Hoy me doy cuenta de que es un egoista que solo piensa en el, y me da asco pensar que comparti mi intimidad, mis besos, mis ilusiones y caricias, con un ser frio como el.
No creo que vuelva, asi lo siento hoy.
GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS AMIGOS PISCIS
Mmm... situacion muy similar
te comento que yo tambien soy tauro y el es piscis, y es el mismo caso, incluso en mi caso se enojo conmigo y me envio lejos por que yo le reclame por q su ex lo llamaba y llamaba cosa que segun el iba a cambiar, y yo lo recrimine y lo que recibi fue algo muy similar a lo tuyo ....como dice chetango no les gusta que los recrimines ni critiques eso lo e aprendido con el tiempo, como tampoco q los hagas cambiar ... pero si realmente te valora se disculpara llamara o buscara con actos mas que con palabras, sin embargo en mi caso, aunque hoy solo somos exparejas sigue buscandome y diciendo que en algun momento se equivoco... ten un poco de paciencia aun no lo busques lo unico q haras es aumentar su seguridad que en el fondo sediste un poco, pero cuando vuelva no le des tanta importancia al asunto mejor tomatelo con humor y llevaras las cosas mejor ... es por lo menos lo que a mi me resulta ... en este momento estoy en tu mismo caso esperando que el vuelva y se disculpe... asi q te deseo la mejor de las suertes ...
Otra opinión
La verdad es que yo muchas veces ya me he dejado de hablar con bastantes personas y es curioso porque realmente parece que es algo típico de piscis.
Yo si me voy no vuelvo. Y me voy cuando alguna persona me hace alguna "jugarreta" que me da a entender que me ha mentido todo este tiempo o que me ha tomado el pelo todo este tiempo...y no tengo ningún tipo de remordimiento ni arrepentimiento cuando dejo a alguien definitivamente. Da igual los años de amistad o de relación.
Algo que he observado es que poco antes de "dejar" a alguien me duele la tripa cuando pienso en esa persona.Es la peor señal.
Soy tauro y me ocurre lo mismo!
holaaaa, es muy cierto el ultimo comentario!, no lo busques si lo buscas, {él sabrá que aun soigues interesada y al contrario, huirá de tí.. utiliza el orgullo taurino y no lo busques, y chetango tiene razón.. volverá pero no t pedirá disculpas, empezará a bromear y llegará como si nada.. ahí estará tauro esperando disculpas eternamente.. pero cuando lo sienta, lo hará... pero al principio nisiquiera mencionará el tema... piscis odia las críticas.. me pasó muy similar.. y pasaron 4 meses para q me pidiera las disculpas q tanto esperé ...
Es increible... t.t
Algo similar estoy viviendo con mi piscis... Solo q soy libra. El se enojo conmigo unicamente xq le deje d escribir unos dias, xq dijo algo q me dolio... Pero nunca le reclame, unicamente guarde silencio... En mi caso esta la primera vez, osea no q ya me haya una oportunidad antes... Han pasado 8 meses y lo sigo esperando xq simplemente lo adoro... T.T