Foro / Astrología y Tarot

Volvera a ponerse en contacto conmigo?

Última respuesta: 20 de abril de 2011 a las 21:04
A
anaiss_5963985
20/4/11 a las 14:59

a ver como lo veis vosotras:

corte 5 espadas-reina de copas
as espadas-dos oros-9espadas-2copas-7 copas

por el dos de oros yo diria que si, pero las espadas uqe han salido no me gustan nada....

Ver también

A
anaiss_5963985
20/4/11 a las 15:27

omi, no se como quitarlo de mi cabeza, he estado meses sin hablar con el, pero no consigo olvidarle, siempre esta ahi, en mis pensamientos. se puso en contacto conmigo hace mas me un mes y vuelta a lo mismo, hablar todos los dias....hasta que volvemos a discutir y desaparece.

si no se vuelve a poner en contacto,lo tendre tiempo en mi cabeza, pero con el tiempo se me pasara, o eso espero.

ves que vuelva otra vez?

S
sorina_5855518
20/4/11 a las 16:16

Eres celosa con él?
yo creo k serás tú la k se ponga en contacto, te veo pasandolo bastante mal, pero no te preocupes k finalemente conseguireis hablar y te ilusionarás, esto de akí a un mes.

A
anaiss_5963985
20/4/11 a las 19:53
En respuesta a sorina_5855518

Eres celosa con él?
yo creo k serás tú la k se ponga en contacto, te veo pasandolo bastante mal, pero no te preocupes k finalemente conseguireis hablar y te ilusionarás, esto de akí a un mes.

hola azahara, pues no normalmente no soy celosa y mucho menos sino tengo nada con esa persona, si una amistad un tanto rara,pero no hemos tenido nunca nada fisico, pero tanto él como yo nos encelamos a veces.
gracias por responder guapa

A
anaiss_5963985
20/4/11 a las 21:04

muchas gracias a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest