Foro / Astrología y Tarot

Volverá a mí, llevo un mes fina.

Z
zhor_9088237
15/7/18 a las 18:15

Buenas tardes a tod@s.

Veréis, estoy pasando por un momento nuevo y desgraciadamente horrible en mi vida, el desamor. Me vino "mayor", más de 30 años, y no sé cómo lidiarlo. El año pasado conocí a un chico en el trabajo, no me gustaba ni me llamaba la atención, pero a él le llamé la atención desde el primer momento. El tío, pico pala pico pala, al final me empezó a gustar pero yo no quería nada serio, se quejaba del poco caso que le hacía y de que quedabamos poco, yo temía que él se enamorase (qué idiota fui), la cosa es que al final la que se enamoró fui yo y él, después de 6 meses, me dijo que le gustaba menos y que podíamos seguir siendo amigos. Él no sabe que estoy enamorada y llevo un mes sufriendo lo indecible. Por supuesto me negué a ser su amiga y le borré de todos los sitios, no pareció importarle porque pasa de mí totalmente. Los dos últimos meses de lo nuestro ya me ignoraba. En fin, quisiera saber si veis que puede haber algo con el en el futuro, sí me buscara, sí está con alguien (debería darme igual la verdad) sí piensa en mí o qué sé yo, sí saldré de esta, sí mi amor vendrá más adelante. Realmente estoy angustiada y necesito algo de luz.

Un saludo y espero podáis echarme una tirada

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir