Foro / Astrología y Tarot

Viviendo en angustia

P
petra_8414294
20/3/17 a las 22:15

Hola nesecito su ayuda para poder aclara mi mente y sanar mi corazón hace algunos meses conoci a un hombre estupendo nos enamoramos y decide dejarlo todo su ciudad su trabajo su vida regocijada de mujeres a su antojo y a la madre de su hija con la que tenía relaciones de vez en cuando ya que con su trabajo viajaba mucho y no se veian frecuentemente los primeros meses todo era amor y atenciones de un momento a otro empieza a enfermarse dolor de cabeza continuo una presión entre pecho y espalda insomnio mal humordolor en las articulaciones y cambio su mirada empezó adelgazar y sentia desespero y mucha ansiedad por irse soñaba que su hija moria y no lo veia y asi termino yendose decia que ya no me amaba igual que no sabia porque pero que la mala racha nos cayo y no quería ser una carga me abandono y yo estoy muy mal la

ex esposa me envía textos donde dice que son felices yo decidi apartarme y no se nada de el me gustaría saber si de verdad es feliz y yo no le importe gracias por su ayuda no se imaginan cuanto la nesecito 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir