Vivan las mujeres capri!
Hace tiempo compartí en este foro mi historia de amor-imposible con una capricorniana 20 años mayor que yo. Sólo escribo para daros las gracias porque gracias a este foro he aprendido mucho sobre este signo y a no sufrir en la espera. Tengo que decir que las mujeres capri sois in-cre-i-bles.
Comprobé que es verdad que cuando "desaparecéis" sea por temas de trabajo o personales, no os olvidáis de aquellos que apreciáis (en mi caso soy piscis y cuando me alejo, muchas veces es para desconectar de TODO. Eso quiere decir, que si es un tema laboral o personal, me absorve tanto que por despiste a veces me olvido de la gente, incluso amistades que aprecio mucho).
"Mi capri" me demostró hace unos días que es leal 100%, después de estar sin saber de ella 3 semanas(tampoco yo la busqué, sabía que tenía mucho trabajo), hace poco me mandó varios mails, en uno de ellos un video de una persona que le dice a todo el mundo lo que tiene de especial,-cosa que me llamó la atención porque yo siempre le digo lo preciosa y maravillosa que es, pero sólo a ella, no soy de decírselo a todo el mundo- (este http://www.youtube.com/watch?v=u6ol0iWiJKk) hasta que un día se enamora de una chica muy seria e intenta hacerla sonreir pero no lo consigue, ese día se va con el corazón roto y deja de hacer sonreir a todo el mundo hasta que se entera de que la chica no sonreía porque su madre no lo hacía cuando era pequeña porque le pasó una desgracia, al final la chica vuelve a sonreir porque él consiguió hacer sonreir a su madre, y acaban juntos.
Lo curioso es que a mi capri le pasó algo parecido pero más duro cuando era pequeña y por eso es muy reservada en general con todo el mundo. Eso es tan privado que muy poca gente lo sabe. Yo no sé si el video iba con segundas pero me encantó. Luego me pasó un video en el que salía ella en la televisión local (la invitaron a un debate por un tema de su trabajo) y llevaba una gargantilla que yo le regalé! (ese debate ocurrió en ese tiempo en el que no tenía noticias de ella). Por eso me encanta la mujer capri, porque aunque no sepas de ella, ella es leal. Y cuando crees que le importas un comino reaparece con unos detalles que se vuelven el triple de valiosos por ser "encestados" en el último segundo (pero qué canasta jajaja).
De verdad, gracias a todas!! sois geniales!!
Ver también
Gracias!¡
Besitos de una capri más en el mundo!
A vosotras, siempre!
Gracias a vosotras! por cierto, ¿qué os pareció el video? desde vuestro punto de vista capricorniano, que creéis que me quiso decir con él? (me lo puso en plan despedida de mail tipo "cuando tengas tiempo quiero que le eches un vistazo"). A mi me gustó.
saludos y gracias!!
Los caprisssslo maximo
tambien soy una chica de signo capricornio .....pero tengo um leo ummmm jajajjaja
buena tu historia
ojala todos fueran como tu
Gracias crak!
y ánimo con lo de la armada, ¿eres de españa? creo que hace nada andaban con las físicas.
Los caprisssslo maximo
tambien soy una chica de signo capricornio .....pero tengo um leo ummmm jajajjaja
buena tu historia
ojala todos fueran como tu
-
gracias, si algún día cambias al leo por un piscis encantado de resolver las dudas que surjan jajaja (yo es que con los leos -"amistades" todos- siempre he acabado mal porque los que he conocido te ponían una cara por delante y por detrás eran de vender a la gente...por eso, mejor no opino jajaja
leí de casualidad el topic de valores y me llamó la atención porque sé de uno que las hizo hace poco ya verás como a la segunda va la vencida
leí de casualidad el topic de valores y me llamó la atención porque sé de uno que las hizo hace poco ya verás como a la segunda va la vencida
Me gustó el video pero..
Yo también estoy comiendome la cabeza por uno y tampoco sé interpretar a los capris. A ver si alguna capri del foro te puede ayudar a desentrañar el mensaje del video
Me gustó el video pero..
Yo también estoy comiendome la cabeza por uno y tampoco sé interpretar a los capris. A ver si alguna capri del foro te puede ayudar a desentrañar el mensaje del video
Video curioso
gracias ariana, a ver
Dorisfenella
hola Dorisfenella, tu que eres mujer capri me gustaría saber tu opinión sobre el video que me mandó, este: http://www.youtube.com/watch?v=u6ol0iWiJKk ¿Crees que me quiso decir algo? gracias ; )
Gracias ninalinda
A mí también me hizo sonreir, sobre todo porque hace algún tiempo llegué a pensar que le podía molestar que yo la halagara (aunque sólo me atreva a hacerlo cuando le escribo)
Hola pisciano25
Bonita historia y muy buen video!!!...
Bueno, cuando yo envío videos de ese tipo a alguien, es porque verdaderamente aprecio a la otra persona; estoy casi segura que tuvo doble intensión. Verifica muy bien el contenido, porque por ejemplo, yo soy muy analítica en lo que envío y debe concordar con lo que yo quiero transmitirle a la otra persona.
En cuanto a la gargantilla, pues otro detalle más, también hubo alguien que me regaló una gargantilla y la uso únicamente cuando tengo casos especiales, en los cuales sé que me preguntarán por ésta gragantilla y tendré la oportunidad de hablar de la persona que me la regaló.
Perooo... Necesariamente, no solo somos especiales con las personas que nos gustan o amamos, sino también con aquellas personas que consideramos podríamos o en el hecho tenemos una amistad valiosa... Para nosotros los amigos son oro y les damos un muy lugar en nuestras vidas, llenándolos de detalles.
Si ella te llama la atención y estás siendo paciente para tener más adelante algo (noviazgo, más no sexo y no creo que quieras eso básicamente), tienes un punto a favor y es que le das su espacio; no la estás presionando para que tengan algo; pero no la abandones por tanto tiempo, así tenga mucho trabajo, los detallitos pequeños de vez en cuando también surten efecto en nosotros, aunque algunas veces no lo manifestemos... Devuélvele algo con un significado delicado, algo que le llame la atención y que tenga un mensaje, algo así como lo que ella te envio (Tú eres importante para mí, porque fuiste la persona que me hizo sonreir); pero no le envíes inmediatamente, porque darías a entender que estas muy interesado en ella, y aunque lo estés, déjale saber que tú también tienes una vida que te ocupa bastante, pero que tomas eventualmente algún tiempo para dedicarlo a ella.
Cualquier cosa, cuenta con mi pequeñito aporte!!!. Take care of yourself =)
Hola pisciano25
Bonita historia y muy buen video!!!...
Bueno, cuando yo envío videos de ese tipo a alguien, es porque verdaderamente aprecio a la otra persona; estoy casi segura que tuvo doble intensión. Verifica muy bien el contenido, porque por ejemplo, yo soy muy analítica en lo que envío y debe concordar con lo que yo quiero transmitirle a la otra persona.
En cuanto a la gargantilla, pues otro detalle más, también hubo alguien que me regaló una gargantilla y la uso únicamente cuando tengo casos especiales, en los cuales sé que me preguntarán por ésta gragantilla y tendré la oportunidad de hablar de la persona que me la regaló.
Perooo... Necesariamente, no solo somos especiales con las personas que nos gustan o amamos, sino también con aquellas personas que consideramos podríamos o en el hecho tenemos una amistad valiosa... Para nosotros los amigos son oro y les damos un muy lugar en nuestras vidas, llenándolos de detalles.
Si ella te llama la atención y estás siendo paciente para tener más adelante algo (noviazgo, más no sexo y no creo que quieras eso básicamente), tienes un punto a favor y es que le das su espacio; no la estás presionando para que tengan algo; pero no la abandones por tanto tiempo, así tenga mucho trabajo, los detallitos pequeños de vez en cuando también surten efecto en nosotros, aunque algunas veces no lo manifestemos... Devuélvele algo con un significado delicado, algo que le llame la atención y que tenga un mensaje, algo así como lo que ella te envio (Tú eres importante para mí, porque fuiste la persona que me hizo sonreir); pero no le envíes inmediatamente, porque darías a entender que estas muy interesado en ella, y aunque lo estés, déjale saber que tú también tienes una vida que te ocupa bastante, pero que tomas eventualmente algún tiempo para dedicarlo a ella.
Cualquier cosa, cuenta con mi pequeñito aporte!!!. Take care of yourself =)
¿no abandonarla tanto tiempo?
Gracias Redmoon, y no,no voy buscando sólo sexo con ella. La quiero muchísimo aunque no sea capaz de decírselo cara a cara. Por eso, te decía en tu caso que cada persona es un mundo, y caraduras los hay en todas partes y en todos los signos. Gracias por tu aporte e igualmente ; )!!
Hay una cosa que no entiendo, yo tengo la teoría de que si la persona "desaparece" (en este caso ella), no debería ni buscarla hasta que ella regrese por su propio pie (por algo se alejó, ¿no?). No acabo de entender lo de no abandonarla tanto tiempo ¿No se supone que debe volver ella, y no ir yo a buscarla?