Foro / Astrología y Tarot

Visita templo budista

D
daiara_5289711
2/12/18 a las 14:32

hola, les contare una pequeña anectota que me ocurrió recientemente a la cual no logro encontrar una explicación razonable o una interpretación a la situación.

Hace poco realice un viaje en grupo a Japón donde visitamos templos budistas y sintoístas, todo iba bien salvo el último templo budista que visitamos tenia un pasillo con la memoria de niños fallecidos lo cual es común en los templos, no entre muy a fondo, ni iba tomando fotos ni toque nada por respeto pero al comenzar a salir justo en el tori de piedra que separaba el pasillo y el templo me tocaron el hombro derecho, mas que decir tocar fue como si se recargaran dejando caer peso sobre el hombro y sentí que también se estiró la mochila que llevaba, al principió creia que fue una persona del grupo que iba atrás de mi, y le pregunté si fue el o algo se había caído ya que encima había un gran árbol. a lo que respondió que el no me había tocado ni había visto que algo cayera del árbol, llegamos a la conclusión de que tal vez  fue un fruto que me cayó encima y no continúe mas el tema.

No puedo encontrar  una razón lógica para explicar esa situación, si alguien tiene alguna situación similar, una idea racional o interpretación de esta situación me ayudaría mucho. 

todos sus comentarios son bienvenidos y gracias

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest