Foro / Astrología y Tarot

Virgos vs aries?! que les parece?!

Última respuesta: 2 de marzo de 2013 a las 19:07
N
nadira_8041449
19/1/13 a las 15:47

Hola!! Como estan mis queridas arianas! espero que bien! Vi la otra vez en un post de una virginiana que eecribe sobre la mujer virgo... y la define como la mujer mas independiente del zodiaco... lo cual me parece una broma, no puede haber mas mujer independiente que la ariana... es mas la virginiana es una mujer que si o si necesita de una relacion, sino no cumple con las expecaltativas que la sociedad le impone...la ariana rompe con todas la reglas siempre... la ariana es una mujer muy poco comun... es quien se atreve a ser tal cual es sin importar que...opiniones?!!!

Ver también

A
an0N_566253899z
2/3/13 a las 6:34

Soy virgo y soy demasiado independiente
hola yo soy virgo y lo que dijeron que somos independientes nos broma porque lo somos en mi caso lo soy no permito que nadie me diga lo que tengo que hacer pensar o decir soy muy impulsiva tan independiente soy que tengo mi depa y vivo sola no soporto que me molesten si me gusta alguien echo mano si no le digo adios y lo he echo con unos cuantos

R
reena_8554935
2/3/13 a las 18:57

Aries, asi es
no soy aries, pero tengo a varias en mi familia, y si es como dices, hay 11 mujeres del zodiaco y Aries... es decir son fuera de lo común, las más independientes, rompen con las reglas, y si son exactamente como dices, caracter fuerte y decidido, además de que si no está en una relación también son felices,no dependen de nadie. Saludos!!

R
reena_8554935
2/3/13 a las 19:07

Hombres virgo
conozco una relación ella aries, el virgo, y ella es asi, ruidosa, alegre, impulsiva a veces algo imprudente, pero no se que tiene esta pareja que llava 3 años, y el virgo siempre la busca, ya que en esos 3 años, han tenidos muchos altibajos, pero el virgo, algo le atrae de la aries, que sieempree regresa,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram