Hola, bueno, aqui vengo a contar lo que me esta sucediendo, es un secreto que traigo y me esta matando. Necesito desahogarme asi que aqui voy. Soy capricornio, tengo 33 años y apenas y he cruzado palabra con un CHICO! virgo de 24 años y he quedado prendada de él. Eso no es lo peor, estoy casada y nunca antes me habia pasado algo asi. Obviamente me siento como una tonta, la mas grande de todas. El niño que les cuento, tiene la sonrisa mas hermosa y podria decir que veo muchisimas cualidades en él. Quisiera dejar de pensar en él, quisiera que nunca se me hubiese puesto enfrente, cuando lo vi entendi lo que dicen del amor a primera vista, me encanto y evite por todos los medios que cruzaramos palabras pero sucedio y fue peor para mi. Quiero olvidarlo, los nervios me matan de pensar que pueda volver a cruzar palabra con él y termine enamorada. No se, si yo le guste o sea que se de cuenta de mi cara de imbecil cada que lo veo y voluntariamente haga por conquistarme solo por diversion. Bueno, eso es todo, si alguien me quiere ayudar y decirme como hacer para que esto no llegue a mayores, pues creo que no resisto mas y me creo capaz de cometer una locura.