Foro / Astrología y Tarot

Virgo's

Última respuesta: 14 de julio de 2011 a las 8:09
A
an0N_1003750399z
10/7/11 a las 11:24

Bueno, mas que nada quiero que me den sus opiniones, por todo lo que e leído sobre virgo, son cosas que realmente me llegan, como hombre virgo, en si soy muy desordenado con lo mío pero con lo de los demás cuesta, estético y detallista, me gusta los libros y la lectura en silencio, el arte, la poesía, escribo muchas cosas, la música relajante y cada momento saber mas. Pero eso hace que sea un hombre muy solitario.

Mas que nada quiero opiniones, sobre experiencias con hombres virgos. O también como los ven Uds., y así saber más.

Mas que nada no me cuesta entender a nadie y tampoco a mi, pero me gusta saber para ayudar a los demás con sus cosas, y de paso pensar un poco en las mías.

Gracias de antemano

Ice Day's

Ver también

D
deiene_5819425
12/7/11 a las 14:11

Hola ice day's, ¿cómo estás?
Siendo franca, no soy una experta en el tema, pero puedo brindarte mi humilde opinión.
Conocí sólo a dos virginianos en el transcurso de mi vida, ambos hombres de buen porte, con una presencia distinguida y de excelentes modales. Unos individuos muy sensibles y dedicados a sus asuntos y con una predisposición increíble para ayudar a los demás. Ustedes poseen un resplandor mágico que los rodea y permite divisarlos entre una multitud considerable de gente, y no sólo cuentan con esa cualidad. También son portadores de un humor sutil, que es capaz de robarte varias sonrisas sin que te lo esperes, como un efecto innato que forma parte de ti y se dispara cada vez que una palabra es pronunciada por sus bocas. Poéticos, artísticos, soñadores y al mismo tiempo con los pies plantados en la tierra, personas adaptables, amables y tranquilas. Una particularidad que percibí es que tienen un poder magnífico para cristalizar sus pensamientos y abordar cualquier sentimiento que estén viviendo en una hoja. Escritores sensacionales. Y como si todo lo susodicho fuera poco, asimismo dan consejos realmente útiles y colaboran en cualquier actividad que concierna a gente allegada. Con respecto a las críticas, yo me sentiría orgullosa si alguna vez me topara con un Virgo que tuviera la delicadeza de interesarse en mí y sugerirme cómo mejorar. Sé que ustedes lo hacen por afecto y no por maldad, ya que si fuera con la última intención, sencillamente recurrirían a la indiferencia.

Agradezco haberme topado con aquellos Virgo, y estoy consciente de que jamás los olvidaré.

Un beso.

N
nadira_8041449
12/7/11 a las 18:13

Mis experiencias...
Hola querido como estas... bueno te cuento mis experiencias con dos virgos...
PRIMER VIRGO: Nos conociamos desde la primaria, yo me cambie de colegio y un dia en un bar nos encontramos, actuo re raro, al principio yo re simpatica le quise hacer recordar que eramos compañeros y el se hizó el importante cosa que ni me importo porque yo segui con lo mio, cuando me estaba por ir el se acerco y me dio un abrazo (no se que bicho le pico) en fin... asi comenzo todo.
Despues de eso, nos veiamos en los bares y el me saludaba y no se despegaba de donde yo estaba, yo era realmente simpatica pero medio indiferente con el... se veia que lo ponia muy nervioso y eso... Un dia nos encontramos en el facebook y el se me agrego empezamos a chatear y nos empezamos a hacer amigos, contarnos cosas, despues me pidio de ir a visitarlo a su trabajo, y yo fui (despues de muchas insistencias) y comenzo el CAOS... No soportaba que yo le cuente de mis amigos varones, menos de la persona que me gustaba, era tremendamente celoso, me hacia escenas terribles... y yo no entendia nada ya que era supuestamente mi amigo... luego siempre queria besarme y yo me intimidaba, tenia miedo de perder su amistad, hasta que una noche nos besamos... el viajo, y empezo el fin de todo, en su viaje conocio a otra mujer, y ala vuelta se mostro indiferente, y yo quise acercarme y el se alejaba mas, yo no insisti y le dije que me gustaba... el me dijo que lo esperara que todavia no se recomponia de su anterior relacion (hace un año que habian terminado) y entonces yo le dije que lo esperaria, sus escenas de celos siguieron dos semanas despues, publico en facebook que habia comenzado una relacion con este mujer la del viaje... mi reaccion fue de nada, me dolio en el alma, luego se porto re mal conmigo, yo quise apesar de todo seguir siendo su amiga, pero el seguia presumiendome y de un dia para el otro dejo de hablarme... pues yo tambien.
SEGUNDO VIRGO: Lo conoci por facebook, tuvimos una relacion no seria por varios meses, todo re mil bien, se veia muy interesado, me llamaba, me mandaba mensajes, chateabamos todos los dias, me conto cosas muy intimas, nos sentiamos tan comodos los dos como si nos conocieramos de años y años... Yo perdi mi virginidad con el... todo iba muy tranquilo, sin presiones... y me entere que el me habia contagiado una enfermedad venerea. Y empezo el fin de todo... nos peleamos, me entere que era un mujeriego que se acostaba con cuaquiera, el me lo nego a muerte, empezaron las manipulaciones por parte de el, me hizo llorar muchas veces, acusandome de no creerle, acusandome de que no veia lo que el hacia por mi, me refregaba si hubiera sido otro tipo de hombre el me hubiera dejado despues de tener mi primera vez, yo decidi terminar la relacion, ese dia me trato muy mal, estaba muy resentido, estaba hiper frio, me dijo que habia hecho mucho lio por la enfermedad que si eso se curaba y listo, cosa que me dolio profundamente, igual yo lo perdone, le dije que estaba todo bien, que ya habia pasado, me preocupe por el por su salud y no hablamos por dos meses y el volvio, me dijo que me extrañaba que habia estado con otras mujeres pero que ninguna era como yo... que me queria, que queria que volvieramos, que le de otra oportunidad que el habia cambiado que no era el mismo despues de mi... yo le dije que lo iba a pensar, el seguia insistiendo, y quedamos que si ibamos a volver a intentar, despues de eso, llego el dia de vernos, el lo habia planificado y empezo sus dudas, que necesitaba estar solo que se sentia mal, que no sabia si podia corresponerme, y muchas cosas mas, se alejo, empezo a tratarme mal de nuevo, cuando le decia que lo extrañaba se burlaba, como diciendo que yo exageraba, nunca tomo en cuenta ninguna de las cosas que le decia... y yo decidi alejarme para siempre de el... no hablamos mas... y espero no hacerlo.
LAS DOS EXPERIENCIAS QUE TE CONTE FUERON MUY RESUMIDAS, PERO REALMENTE, COMO HOMBRES SON HORRIBLES, MUY EGOISTAS, ACOMPLEJADOS, CRITICONES, FRIOS, NO SABEN AMAR, NO SE DEJAN AMAR, NO TIENEN IDEA DE LO QUE LES HACEN A LOS OTROS PORQUE VIVEN EN SU BURBUJA... SON LOS MEJORES ACTORES DEL MUNDO, TE PUEDEN DECIR TE AMO, Y A LOS DOS MINUTOS HACERTE SENTIR UN FANTASMA... TE PONEN PRUEBAS PARA VER SI LOS QUIERES, HACIENDOTE SUFRIR CUANDO ELLOS MISMOS NO PUEDEN PASARLAS...
NO SE SI VOS SERAS ASI... PERO ESTOS DOS VIRGOS FUERON SUFICIENTES EN MI VIDA, AHORA VEO UN VIRGO Y SALGO CORRIENDO... SON DE LO PEOR... UN ASCO... DISCULPA MI SINCERIDAD...BESOS

A
an0N_1003750399z
12/7/11 a las 19:11

:3
Gracias por su aporte a las 2
lulii 1989
Yo tambien conosco virgos asi, de ese estilo, por desgracia son los que mas conosco de esa personalidad son leo y virgo por eso mi duda a todo lo que se habla de los virgo's pero bueno, no muy buena experiencia te dejo eso y es entendible por lo que dices. Gran aporte si, muchas gracias

solti: Eh conososido pocos virgos asi, creeme que = mi hermano por ejemplo es lo que tu describes, pero es muy raro aveses, en el sentido de sus pensamientos tan... cuadrados. Pero a sido un lindo y alentador aporte muchas gracias

D
deiene_5819425
14/7/11 a las 8:09
En respuesta a an0N_1003750399z

:3
Gracias por su aporte a las 2
lulii 1989
Yo tambien conosco virgos asi, de ese estilo, por desgracia son los que mas conosco de esa personalidad son leo y virgo por eso mi duda a todo lo que se habla de los virgo's pero bueno, no muy buena experiencia te dejo eso y es entendible por lo que dices. Gran aporte si, muchas gracias

solti: Eh conososido pocos virgos asi, creeme que = mi hermano por ejemplo es lo que tu describes, pero es muy raro aveses, en el sentido de sus pensamientos tan... cuadrados. Pero a sido un lindo y alentador aporte muchas gracias

¿tú cómo te describirías?
¿Formas parte de esa pluralidad o eres una excepción al estereotipo impuesto? ¿En qué condición logras sentirte más identificado?

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram