Foro / Astrología y Tarot

Virgo's

Última respuesta: 14 de julio de 2011 a las 8:09
A
an0N_1003750399z
10/7/11 a las 11:24

Bueno, mas que nada quiero que me den sus opiniones, por todo lo que e leído sobre virgo, son cosas que realmente me llegan, como hombre virgo, en si soy muy desordenado con lo mío pero con lo de los demás cuesta, estético y detallista, me gusta los libros y la lectura en silencio, el arte, la poesía, escribo muchas cosas, la música relajante y cada momento saber mas. Pero eso hace que sea un hombre muy solitario.

Mas que nada quiero opiniones, sobre experiencias con hombres virgos. O también como los ven Uds., y así saber más.

Mas que nada no me cuesta entender a nadie y tampoco a mi, pero me gusta saber para ayudar a los demás con sus cosas, y de paso pensar un poco en las mías.

Gracias de antemano

Ice Day's

Ver también

D
deiene_5819425
12/7/11 a las 14:11

Hola ice day's, ¿cómo estás?
Siendo franca, no soy una experta en el tema, pero puedo brindarte mi humilde opinión.