Me gusta hace tres meses, y desde hace dos meses andamos en una "no relacion". Todo comenzo una noche en un boliche -no nos conociamos de antes- nos besamos, no paso a mayores. Desde ahí hasta la acutalidad nos juntamos muy pocas veces, casi nunca puede íl, segun dice es porque trabaja, esta cansado, estudia, o, cuida a sus hermanos y muchas veces canceló SOBRE LA HORA las citas que EL MISMO programó con excusas como que se le acabó la bateria al celular, que se le murio la abuela a un amigo en perú y tenía que consolarlo -yo vivo en argentina-.
Tuvimos relaciones sexuales cumplidos los dos meses de andar, hace unos dias. Solo nos acostamos tres veces. Nunca puede juntarse pero casualmente siempre puede hacerse un espacio en su ocupada agenda si se trata de sexo.
YO QUIERO ALGO SERIO, no entiendo porqué él no me lo ha propuesto y no le echa ganas a la relación para algo serio.
Por favor me podría algún virgo si es taaan amable de decírme qué le debo decir o qué debo hacer para saber sus verdaderas intenciones.
les agradezco anticipadamente
Cele
eternaenlosmalesdeamores