Virgo me tiene loca, creo que me he enamorado¡!
Hola¡! Tengo 5 años de aver conocido a mi virgo en un curso los 2 estavamos en cursos distintos el gusto era mutuo pero ninguno de los 2 nos atrevimos a hablarnos, un dia estaba esperando el autobus con mis amigas y el se asercaba nunca me imagine que me daria un beso en la mejilla no queria lavarmela se los aseguro bueno al terminar mi curso no lo vi mas despues de 4 años estaba conectada en instagran y sin esperarlo el me escribio en resumida cuenta quedamos chateando le conte algunos planes que tenia me dijo que por eso le gustaba porque siempre e sido independiente etc. Bueno me pidio mi numero se lo di y quedamos chateando un dia en la media noche me pregunto que si me podia ver le dije que si le di mi direccion llego nos vimos fue lindo me trato lindo como si siempre le ubiera hecho falta bueno al menos yo lo senti asi ajajaj hablamos muchas cosas de que el gustaba de mi igual yo y el me decia que siempre a gustado de mi si llego a haver beso me pregunto que que me gustaba hacer? Que no me gustaba? Si salia etc. Me incomode porque me sentia nerviosa con tantas preguntas hasta llegue a sentir como si estuviera hablando sin sentido a todas sus preguntas en resumida cuenta ese dia no senti nada me senti normal le dije que me tenia que ir y bueno cuando me iva varias veces me decia chao yo solo reia espero que entrara y se fue. Todo bien chatiamos varias veces muy bien despues chatiaba cada vez que podia un dia antes de su cumple le dije que si podiamos vernos me dijo que si nos vimos todo lindo le di su regalo porque estaba segura que el dia de su cumple no lo iva bueno todo bien las 2 veces que nos vimos nos besamos le reclame que aveces no me escribia que estaba en linea y no me respondia y el me decia que no era asi que era yo con quien mas chateaba y si no me cintestaba era que estaba ocupado pero aun asi tenia mis dudas a las 11 de la noche minutos para que faltara su cumple le dije que fuera a descanzar porque estaba cansado me dijo que si lo estana hechando le dije que no solo que el estaba cansado y queria que descansara nunca quise hacerlo senrir mal solo que no queria que se sintiera que yo.no lo dejaba descansar bueno al pasar el tiempo chateabamos de vez en cuando. Deje de chatearle por 4 meses le escribi se alegro mucho e incluso me dijo que lo tenia abandonado que ya no lo queria 🤷♀️🤦♀️ ese dia quede sorprendida chatiamos despues chateabamos de vez en cuando no quiero ser tan insistente aveces me escribe seco aveces con cariño aveces siento que me vuelvo loca cuando esta en linea y me responde despues fue el el 1ero en decirme que me quiere y fue el mismo dia de su cumple ha llegado a decirme gracias por todo cuando hago algo o le doy algo aveces me pregunto que es lo todo. Hubo un tiempo en el que no supe nada de el y le escribi una historia de como me sentia despues de 4 dias me respondio esto
" mami no creas que te e ignorado a todo lo que me dijiste es que todos estos dias lo e estado analizando y es mejor decirte la verdad a seguir diciendote mentira, tengo mi novia la verdad mami y no te lo avia dicho porque siempre estamos peliando y nos dejamos y regresamos y ella siempre esta pendiente y la verdad aveces no te respondo porque borro tus chat mami
eres una persona que me gusta la verdad
no se si despues de esto quieras hablarme pero quiero que sepas que estare siempre para ti"
Ustedes se iimaginan lo que senti en ese momento cuando el me avia dicho que estaba solo tenia 8 meses solo y que era yo la persona con que salia😥 pero aun asi lo disculpe no me importo lo que me dijo.
Bueno eso fue antes de que me dijera que lo tenia abandonado bueno en fin hace 3 dias me le confese le dije lo que sentia por el, su repuesta fue que el tambien me queria mucho y que su novia no era obstaculo para vernos dude cuando me dijo eso de 2 maneras
1. Si antes no nos podiamos ver porque siempre estaba con su novia y ella estaba pendiente por que ahora si?
2. esos encuentros sabia que se darian solo si yo se los decia.
Estaba emocionada por su respuesta pero se hecho a reir porque no creia que estaba enamorada de el osea no creia les comente varias cosas del porque si. Y el dice que porque no nos hemos visto mucho bueno no chateamos mucho ese dia chateabamos poco si ve mis historias en insta. Anoche havia un evento por donde vive estaba super lleno no pense encontrarmelo cuando mire alfrente mio lo vi estaba ahi el me avia visto y hizo como si no me vio no supe que hacer estaba super nerviosa ninguno de los 2 nos saludamos pero cada vez que lo miraba el quitaba la mirada no se porque si era que estana con la novia no se, cuando me retiraba crusamos mirada no me quito la mirada pero tanpoco supe.si podia saludarlo igual no lo salude y me fui tambie estaba super lleno habia mucha gente en la distancia de nosotros despues de eso estaba emocionada y descobcertada de porque no nos hablamos ni nosnsaludamos aun sigue pendiente de mis historias no le escribi moria y muero por hacerlo pero creo que es mejor darle su tiempo ese hombresito me tiene en dudas yo muero por estar con el pero no se si el me quiere de verdad como dice o que es lo que quiere con migo o a que le teme me tiene confundida no se que hacer dije que no le chatearia hasta que el lo hiciera porque siempre soy yo quien le escribe pero no se que hacer.
me pueden aconsejar porfavor me siento en una agonia no si si me quiere enserio si tengo posibilidad no se.
Ver también