Foro / Astrología y Tarot

Virgo-Libra?

J
jubal_18292398
25/5/19 a las 5:18

Que tal chic@s? Me gustaría conocer su experiencia con su pareja virgo-libra. Mi primer experiencia con un libra (mi primer novio) no fue del todo linda, acepté salir con él nomas por curiosidad. Pensaba "debe ser lindo tener un novio", con el tiempo lo aprendí a querer, hubo momentos lindos pero él se había obsesionado conmigo. Todo ese amor que le tenía se fue acabando cuando se volvió inseguro y posesivo. Duramos 9 meses , al terminarle me pidió que fuéramos amigos, yo acepté pero no funcionó porque pretendía seguir controlandome. Él se ofendió porque no se lo permití y hasta el dia de hoy no hablamos después de 4 años. La segunda fue una confusión. Resulta que conocí un hombre (libra que me doblaba la edad), nos hicimos amigos y todo. Al mismo tiempo se empezaba a relacionarse con una chica que ya conocía, (ambos de hicieron mis amigos) pero parece que ella ya gustaba de él así que empezó a ganárselo. Se hicieron novios y yo cometí el gran error de decirle que me gustaba 😂 (cabe aclarar que lo hice por liberarme de ese sentimiento) primero quedó sorprendido y hasta a gusto con mi confesión, de repente un día me manda msj diciéndome cosas no muy agradables, en ese momento me enojé y también dije cosas que nunca haría. No tuve en cuenta que estuve mal, me disculpé, él me confesó que antes de empezar con ella me amaba. Al final terminaron pensando lo peor de mí (no los culpo), al tiempo él se ve que le inventó algo de mi e hizo que ella enviara un correo insultandome. Muy malévolo e inmaduro me pareció eso. Me di cuenta que lo que sentía no era más que admiración por su trato hacia mi y demás personas, nunca me gustó , me aterraba la idea de ser algo más que su amiga. Y cuando dejé de sentir culpa por lo sucedido me di cuenta de lo hipócrita que era, no conmigo sino con las demás personas que lo apreciaban y entonces me asquee. La verdad no me gustaría volver a relacionarme con él ni en la otra vida, ya no me interesa quedar en Buenos términos. Lamentable. Y el último es el plato dulce 😂 mi novio. Su "te amo" fue inesperado, me lo dijo al cumplir un mes. Yo me demoré un poco bastante a comparación, lo que hizo que a los 2 meses se distanciara un poco. Aunque según él era por motivos que en ese entonces yo desconocía. Lo intenté dejar pero insistió, hablamos y nos entendimos mejor. Si no me importaba no habría escuchado ni una palabra de lo que dijo pero en fin nos reconciliamos. Todo fue mejorando, nos empezábamos a entender mejor. Ya llevamos un año casi y aún sigo trabajando en eso, sé que me ama y yo a él. Antes no nos comprendiamos porque siempre que nos veíamos era en casa de sus amigos, por lo tanto no teníamos intimidad ni para hablar (había química pero faltaba conocernos mas). Para mi la comunicación es importante, y me sorprende que estemos muchísimo mejor que el primer mes luego de la mala pasada. Cuénteme sus experiencia, los leo. Denme esperanzas 😂 cualquier cosa pueden preguntar también, ya que no conté la historia completa.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook