Foro / Astrología y Tarot

Virgo enamorado o no

Última respuesta: 25 de diciembre de 2019 a las 23:17
C
cahora_18904870
25/12/19 a las 18:14

Chicas ,resulta  q mi hombre de virgo dice q no quiere volver con migo xq su trabajo es demasiado inestable y tiene miedo de no poder darme lo q necesito!! 
excusa ;verdad ?? 

Ver también

G
giedre_7901727
25/12/19 a las 23:17

Son así el mío me dice que no confía en mí ...que atraigo demasiado a los hombres nose como que piensa que soy muy libertina supongo, algo que es erróneo desde que salgo con el no tuve intimidad con otro. Nose que quiere que lo esté esperando a él y no conozca a otro ? Como si él fuera un santo y me asegura que si jaja vaya a saber si es verdad yo lo veo que se toma fotos constantemente.

Capaz mientras lo espero a él me pierdo de conocer alguien que si se interese más ... Y yo seguiré haciendo mi vida total no somos nada y más que seguro se termine quedando con otra ...para mí ya no tiene interés pero me confunde porque a veces parece que si tengo miedito de que quizás no se anima a borrarme para no lastimarme . Yo creo que la distancia y poca conversación puede hacer que no funcione con el siento muy distanciamiento . Hace dos semanas no nos vemos y no pide tampoco verme . Son así te digo que conocí otro hace un año y me hacía escenas igual solo que este tuvimos más conversación sobre sentimientos si me dijo que se estaba enganchando ,con el otro no .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir