Foro / Astrología y Tarot

VIDENCIA Y CANAL ESPIRITUAL PERSONAL O TELEFÓNICO, SIN GABINETES DE POR MEDIO

Última respuesta: 2 de agosto de 2018 a las 17:27
O
oriol_6427087
12/6/18 a las 11:59

Amparomedium es la profesional mas completa y certera.
Los rituales que te prepara para el trabajo, la salud,  estudios, familia,... son muy efectivos
Los resultados empiezan a verse enseguida.
Eso si, no le pidas ni     a m ar r es        ni nada que pase por encima del libre albedrio de otra persona, se negara en redondo.
Con las canalizciones ve todo el pasado, presente y futuro de lo que quieras preguntar y si te abre los registros ya es una pasada. Quita bloqueos, karmas, incluso hechisos que te hayan hecho.
Todo igual en persona, o en telefono. Y no es cara.
Pidele cita, porque no es de gabinete y programa las consultas por adelantado para poder atender bien; 686181845
No trabaja durante los fines de semana, festivos ni por las noches.

Ver también

Y
yoana_9448529
21/6/18 a las 7:24

Mi vident y consejera se llama EVA es muy certera y no me ha fallado jamas.
No se le resiste ningun tema.
Es certera en temas laborales y de amor, da fechas muy aproximadas y no me da respuestas dulces para contentarme, si no son buenas ella me advierte de lo que va a venir.
 ​Este es su telefono para visas 972 934 007  y para pagos sin visas 806 474 826

M
manale_9537112
24/7/18 a las 8:40

LUZ es mi t@arotista de confianza. Ella me ha sacado de muchos apuros.
Por eso cuando discutí con mi pareja de mas de 15 años juntos, acudi a ella y me aseguro que no tenia nada de que preocuparme, realmente supe que asi seria. Efectivamente a los dos días se arreglo todo tal y como LUZ habia predicho, casi con las misma palabras incluso.
93 122 0338 y 806 450 717

P
pau_5314284
2/8/18 a las 17:27

Amparomedium es una verdadera medium, sabe ir a la raiz del problema y dice como solventar las cosas, y si puede, te limpia en la misma  consulta. Sanación Akasica la llama.
Para mi y mi familia ha sido una bendición.
No puedo menos que recomendarla. Este es su telefono 686 1818 45. Recuerden que hay que pedirle cita previa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook