Foro / Astrología y Tarot

Veo personas muertas

A
aoctopus_aa9a7dz
8/10/16 a las 23:45

Todo empezó cuento yo tenía unos 12 años que se me aparecían unas personas a las que yo no conocía y me decían cosas. Al poco tiempo termino pero cuanto tenía 17 años un amigo mío murió mientras yo estaba en  la cama por un accidente y se me apareció y me hablo, de eso no me acuerdo porque hace muchos años. En la casa de mi abuela ya he visto y oído voces y una vez vi a la virgen del Carmen yo sola estando mis padres conmigo durmiendo y aún se oyen algunas veces voces que me dicen que haga algo. Después hace como unos 5 años más o menos volvieron a aparecer. El pequeño de Huelva José bretón se me aparecía me hablaba jugábamos  y yo le preguntaba qué donde estaba pero él no me  respondía, yo sabía que ya no hallaba entre nosotros. Y también en el caso de Mariluz Cortés vi en una visión que una persona la llevaba en un carro de la compra y la sacaba, la niña seguía con vida y esa persona la ahogaba, días después vi que estaba muerta en los contenedores que transportan mercancía en los barcos o como cajas, yo quise decírselo a al policía pero mis familiares me dijeron que no que no me iban a creer. Pero hoy al quinto año de la muerte del pequeño José bretón se ha vuelto a aparecer. Yo no sé lo que me pasa si alguien me dijera algo le estaría muy agradecida

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook