Foro / Astrología y Tarot

Venganzzaa 2 parte!a como de lugar..op!n!onees!..melone74

Última respuesta: 24 de octubre de 2006 a las 11:36
R
rahil_8549233
23/10/06 a las 6:27

hola melone74 en realidad yo no kiero tener sexo con el .. ya que yo no lo veia como un objeto .. pero bueno .. el solo me veia por eso .. pero un favor ... podrias explicarme mejor esta parteEE

Pues, no quiero que te haga ilusiones, pero la verdad es que lo mas probable sea que èl no quiera que sus amigos sepan que le gustas de verdad.

aah! .. yo tengo 17 años y el tiene 23 años ... y me podrias dar un consejo para poder vengarme .. nose simplemente kiero ke se de cuenta que realmente yo si valia la penaA! ... y ke el me interesaba realmente ... pero tambien kiero lastimarloO! .. pero nose como hacerloO ayudame porfaA!

Ver también

W
weili_9535933
23/10/06 a las 19:12

Bueno
lo que te decia, simplemente, es que no estoy convencida que el solo quiera sexo. Es lo que dice èl al mundo, pero podrìa ser que lo haga para disimular.

Porque quieres vengarte?... simplemente dile que has hablado por casualidad con algunas personas que te han dicho cuales son sus verdaderos sentimientos hacia ti. Le dices "Mira, yo valgo demasiado para estar aqui perdiendo tiempo con gente como tu" y te largas.
i le importas te buscarà. Si no, mejor asì.
No hace falta vengarse, vengarse significa gastar nustras energias para gente que no lo merece.

Investiga un poco mas. Si tienes seguro que solo quiere sexo, dile que se largue.

besos

A
an0N_571935599z
24/10/06 a las 11:36

Hola dogma3
Comparto mi opinión con melone, lo cierto es que vengandote soló conseguirás hacerte más daño, y si has interpretado mal su comportamiento y no estás en lo cierto, no tendrás marcha atrás. Coge el toro por los cuernos y sé tu misma, no intentes hacerle daño como respuesta al que tu sufriste, a fin de cuentas no te olvides que el amor que le das te pertenence sale de tí y se lo dedicas a él poruqe así lo has decidido, nadie esta obligado a corresponderte. no envenenes tu alma, si es como dices que vuele el pajarito

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir