Foro / Astrología y Tarot

Venga! hoy tengo pena yo

Última respuesta: 8 de enero de 2012 a las 16:31
Y
yashi_9733672
6/1/12 a las 17:11

Bueno yo voy a tener pocas respuestas porque no suelo dar mucho por cu..lo mi me meto en fregaos. Pero llevo casi 2 años aqui con este nick y uno más con otro que tenia antes que borré..
Hoy tengo pena, xq? pues por amor.. Estaria más contenta si ella estuviera conmigo.
Además estoy peor aun porque no tengo hermanos, no tengo amigos (real, siempre estuve muy por mis parejas y los perdí todos) con lo cual estoy totalmente sola y se me agrava el problema y pensar en ella.
Si pienso de otra manera, sé que hay gente peor, pero como nunca he sido egoista, pues voy a pensar que estoy hoy peor que nadie y estoy hoy esperando a que me den (deís animos) en vez de darlos yo hoy.

Un abrazo a todas/os

Ver también

M
maiia_4887768
6/1/12 a las 17:15

Si te sirve de consuelo
yo estoy igual que tu a si que no te sientas sola y piensa que siempre hay gente peor que tu, es un dicho que a mi la verdad no me gusta mucho pero tiene razon, animo y supongo que como a mi todo se arreglara(esperemos que pronto jajajaj) un saludooo

A
an0N_699106899z
6/1/12 a las 17:18

Hagamos un club
porque yo estoy exactamente como tú,sólo que no tengo pena,al menos no la misma pena que he estado arrastrando estos últimos meses, imagino que me dará algún bajón algún día pero de momento he empezado el año bastante renovada aunque mi situación sigue siendo la misma. Muchos ánimos y a seguir adelante.

Y
yaxuan_589745
6/1/12 a las 17:42

Esta vida es una kaka
ami no ma tokao la loteria

A
an0N_870609999z
6/1/12 a las 19:25

Abrazotessss
y arriba ese animo

S
santa_9622696
6/1/12 a las 19:46

Te animo a que busques bien
Si buscas bien encontraras sitios para conocer gente que sale en grupos, te lo digo por experiencia, ya que yo tuve que empezar de cero y he llegado a conocer muchísima gente. De toda esta gente puedo decir que he encontrado 4 o 5 personas que las puedo llamar amigas. Pero siempre he renegado de las paginas de contactos en esas no creo que sirvan para conocer gente.

T
tula_8348118
6/1/12 a las 20:15

Animooooo
piensa que hoy,que es un dia malo solo tiene 24 horas..... y que mañana vuelve a brillar el sol.

Y
yaxuan_589745
6/1/12 a las 20:54

Jejeej
tambien es verdad a veces la acemos imposible ains bss animate biskuit

Y
yashi_9733672
6/1/12 a las 20:58

Gracias a todos los privados
Pero como conteste uno a uno no acabo.

S
sarahy_8096841
6/1/12 a las 22:11

Animo!!!y recuerda que lo que hoy es arriba mañana es abajo!!!!tu hoy estas abajo,pero veras como mañana estaras arriba!!!
besos.

C
coca_889820
7/1/12 a las :02

Hola guapa
veras todas, o la gran mayoria tenemos pena porque la persona que amamos no esta con nosotros, y si es duro, y sobre todo cuando te sinetes sola sin nadie a quien recurrir, pero no desesperes cualquiera de nosotras te puede escuchar y comprender perfectamente, y quien sabe alguna de nosotras somos de tu provincia y hasta se puede tomar cafe, animo, llora cada vez que lo necesites, eso es bueno te ayuda pero cuando hayas llorado lo suficiente sal y comete el undo porque no estas sola estamos contigo

Cuidate mucho, estoy convencida de que ella es la que sale perdiendo,

Y
yashi_9733672
7/1/12 a las :53

Por cierto..
En 2012 me propuse ayudar a toda la gente que estuviera como yo, ayudar bien bien no es pero si es una forma de hacerlo, que es escuchando a todo aquel que lo necesite, que nunca viene mal. Por cierto soy de una provincia de Barcelona. Un saludo y gracias

Y
yashi_9733672
7/1/12 a las 21:19

más gracias a todos los privados y a los que escribisteís por aqui.

S
shania_7996474
8/1/12 a las 16:31

Animo bizkit
También estoy igual. Que sepas soy de las afueras de barna.
Feliz año.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir